Beautiful People :)

Visitas

martes, 30 de abril de 2013

Peques....




Queridos papas:

Los peques hacen de nuestra vida diaria una locura hermosa y divertida........
muaaaaaak


Saludos,

Rita Maria

Diseña tu espacio...




Queridos Amigos,

Crea tu espacio con la firma y rubrica de tu imaginación, por que merecemos  defender lo que nos gusta.


Saludos,

Rita Maria

Buenas noticias.

Queridos Amigos y amigas:

Positivos, creyendo lo bueno, lo puro, lo amable, lo digno de pensar en todo tiempo.....

Pensamiento para hoy:

SEÑOR TODOPODEROSO, ! DICHOSOS LOS QUE EN TI CONFÍAN!

Saludos,

Rita Maria

Si se puede.

Amigos:

Hay circunstancias y situaciones extremas que nos llevan al limite y creemos que no hay salida......
Dios nos dice : hay opciones, de toda mala circunstancia saldremos mejor parados que antes......por que EL, es Dios!   y tiene el poder de convertir el llanto en gozo, las cenizas en piedras preciosas, vidas rotas en vidas saludables, completas, felices y restauradas.


Saludos,

Rita Maria

Aprendamos a ser humanos.

Queridos amigos y amigas:

Que hermoso es dar la mano amiga al otro y poder ser sinceramente un bello ser humano,

Saludos,

Rita Maria

Mas...........




Niñas:


Elige a tu gusto.........
Hermosos modelos para tus diferentes pintas,

Saludos,

Rita Maria

biscochasssss





Hola chicas:



Sus diferentes estilos en uñas,


Saludos,

Rita Maria

Mira las señales,

Queridos amigos y amigas:

Les dedico:

Saludos,

Rita Maria



Confía en Dios!

Queridos amigos y amigas:


Cuando Dios permite que vivas al extremo de la dificultad,
confía en Dios completamente,
porque  El o te agarrara para que no caigas,
o en tu caída te enseñara como aprender y salir volando de estas dificultades.

Saludos,

Rita Maria

Amazing places!




Queridos amigos y amigas:

Disfrútenlo


Saludos,

Rita Carvajal


No te preocupes........

Queridos amigos y amigas

Feliz martes,

Saludos,

Rita Maria

Cultura inquieta.


Queridos amigos y amigas:

Saludos,


Rita Maria

lunes, 29 de abril de 2013

NO! a las adicciones emocionales.

Queridos lectores:


Sabias tu que el sufrimiento es una adicción emocional?
Cuando las personas han sufrido perdidas afectivas fuertes como la  muerte de un ser querido, un divorcio como conjugue o hijo-a, perdida a nivel de quiebra económica  perdida del trabajo como sustento central de la persona, u otro evento en extremo traumatico  se defiende emocionalmente con diferentes tipos de adiciones físicas como el alcohol, el tabaco, las drogas y mas, y otras quedan enredadas en adicciones emocionales como la baja autoestima, el sufrimiento continuo, la obsesion negativa, ira, enojo, vergüenza. negación, y mucho mas.
Es fundamental en estos casos lograr reconocer que se tiene este problema, desface, necesidad emocional no sanada y aceptar la ayuda necesaria, dependiendo de cada persona y su trasfondo.
Para muchas la ayuda espiritual sera el camino a tomar y obviamente sera suficiente, para otras se necesitara terapia profesional, otros necesitaran incluso medicamento psiquiátrico y cualquier otra ayuda o tratamiento que le calce al asunto y sus involucrados, pero lo que NO es negociable es  evitarlo.
El sufrimiento es una forma de tormento mental real para la persona que lo padece, no se puede menospreciar o  minimizar esta realidad con ninguna de ellas-ellos.
Como padres con nuestros hijos tendremos que armarnos de paciencia hasta que los mismos sean tratados y sanados,como conjugues ,amigos,o  parejas de las personas que están atravesando estas etapas debemos decidir ser bondadosos con las mismas,  evitando juzgarlas o mostrar nuestro cansancio e impaciencia sobre el asunto, porque la sanidad del alma herida en una persona toma su tiempo, no es algo instantáneo que se logra de la noche a la mañana.
Quienes decidimos amar a este tipo de personas que mañana otro día podríamos ser nosotros mismos, Dios no lo permita encontrarnos en este tipo de situaciones, necesitamos ser firmes en tender nuestra mano amiga con generosidad y total compromiso hasta que dicha persona vuelva al ruedo completamente sano emocionalmente es decir saludable, positivo, seguro consigo mismo.

Estableciendo el hecho de que todo esto solo es un proceso por el que se tiene que pasar para recuperarnos de cualquier evento traumatico que tuvimos, entonces podemos hablar con calma sobre nuestros pensamientos, sentimientos y emociones dañadas.
Primero de todo el común de los mortales ha vivido este tipo de situaciones de una u otra manera, no tenemos que sentirnos señalados, peor sucumbir ante la negatividad de creer que no se va a solucionar.
Cuando reconocemos que tenemos un problema y deseamos sanidad ya hemos ganado la batalla por lo tanto no hay por que sentirse incapaz, inservible o sin valía.
Una vez que entramos en el proceso de sanidad , tenemos que volver  a retomar nuestra autoestima perdida y recobrarla. Este proceso nos encamina a recobrarnos, reencontrarnos y apreciarnos a nosotros mismos, esta vez de manera definitiva y estable.
Una vez sanados con nosotros mismos, estamos listos para inter-actuar con el mundo y ser un aporte valioso en el mismo.
Amigos queridos seamos misericordiosos con nosotros primeramente, emprendamos esta jornada de vuelta  a la victoria  creyendo en nosotros mismos una vez mas, y celebremos las personas que Dios nos hizo con sus defectos y virtudes.
Esta es una carrera que nadie la puede correr por ti, sin que tu mismo lo hagas y estés seguro de has decidido lograrla.
Bien! por la victoria de cada uno de ustedes queridos-as  valientes!
No están solos-as corramos la carrera que tenemos por delante, sin mirar atrás, para alcanzar esa metas para la cual fuimos alcanzados.
Felicitaciones! por decidir empezar.
El Señor Dios Todopoderoso guié y guarde sus caminos y les llene de bendiciones hasta que sobren y abunden sobre sus vidas.


Con el cariño de siempre,

Rita Maria


Bellos...

Amigas:

Dedicadisimo, simplemente no pude evitarlo.

Saludos,

Rita Maria

Blanco y negro...

Amigas:

Mas de sus gustos en blanco y negro

Saluditos,

Rita Maria


Señoras....

Queridas amigas:

Chequeen su pinta, para las niñas que gustan del blanco y negro con sus combinados

Saluditos,

Rita Maria.

Concierto!

Amigos:

Hay fans y hay fans, y en hora buena!
Su próximo concierto en julio, Munich....
ojo, este verano se que muchos de ustedes viajaran a Europa, pasen por ahi!
y cuentenos como  fue tremendo  concierto en vivo!

Saludos,

Rita Maria

Ora, reza, pide a Dios....

Amigos:

Cuando la noche es oscura, ora, reza pide a Dios y no desmayes.
Ora, reza y pide fuertemente cuando tus circunstancias te digan es imposible orar, pedir, rezar y confiar en Dios.


Saludos,

Rita Maria

Victoria después de la crisis.

Queridos amigas y amigos:

Les dedico este mensajito, creo a todos nos puede servir y edificar.

Saludos,

Rita Maria

Piensa positivo por tu bien.

Queridos Amigos y amigas:

El pensamiento para hoy:

La palabra de Dios nos dice:  TODO TIENE UN TIEMPO Y UNA HORA DEBAJO DEL SOL
................................................EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO........................................

Recuerda siempre:
Tu eres hermoso-a
Tu vales mucho
Tu eres importante
Tu eres especial
Tu eres unico-.a
Tu eres maravilloso-a
Tu eres talentoso-a
Tu eres...........IRREMPLAZABLE


Abrazos,

Rita maria

Bendiciones.

Queridos amigos y amigas:

Bendiciones, feliz lunes

Saludos,

Rita Maria

domingo, 28 de abril de 2013

Superando la ...... prueba.

Queridos lectores:

Me preguntan con frecuencia como se hace para volver empezar después de una relación rota y con una enorme carga económica a cuestas,  es que en nuestra época es altamente sospechoso estar siempre feliz?
Señoras yo no tengo las respuestas mágicas, pero les puedo compartir con sencillez mi corazón.
Hoy soy verdaderamente feliz porque primero forme todo nuevo manantial que hayan aparecido geográficamente  muy de repente,  hasta que se convirtieron en océanos de tantas lagrimas que derrame, si señoras para llegar hasta aquí llore mucho, graduandome en la Universidad de la vida.
Lo positivo de esta experiencia es que fui encontrada por Dios como mi amigo y Salvador, pude reencontrárme a mi misma , recupere a mi familia querida y  por ultimo aprendí a escoger y entrar en el proceso de trabajar  en relaciones duraderas que valgan la pena.
Creo que si has llegado a la etapa de los cuarenta, cuarenta y cinco, cincuenta que son las típicas solteras de hoy con sus vidas no precisamente en el lugar que soñaste estén  tampoco imaginabas ni remotamente cuando te casaste que te esperaría un mal divorcio o estarías  criando por lo menos dos hijos por tu cuenta, pueden ser pequeños, ya  adolescentes  o pueden ya estar en los veintes ocupados en sus estudios,con sus propias metas e interesados como debe ser en vivir sus propias vidas hasta finalmente alcanzar su independencia.
Tu? te preguntas a que hora paso todo esto? cuando crecieron? solo es cuestión de tiempo y los chicos volaran del nido, que sucederá de tu propia vida?
Bueno, respiren muy hondo y decidan ser valientes superando este pánico inicial así se mantiene la cabeza fría,  decidiremos abrirnos a las nuevas etapas que nos toca vivir con mente positiva, decidiremos adaptarnos con rapidez a estos cambios manteniendo una actitud saludable mientras dure todo este proceso.
Señoras  seamos realistas  los cuarentas y cincuentas de hoy en día no tienen nada en común con los tiempos de nuestras madres así que debemos dejar de querer secretamente vivir como ellas vivieron añorando haber tenido la suerte y seguridad que conocimos a través de nuestros hogares,  tampoco podremos vivir con la nostalgia de lo fue nuestras vidas cuando estuvimos casadas porque nunca mas volverá  a ser igual.
Nuestras épocas son en extremo competitivas y conflictivas para ambos bandos, los.problemas de relaciones rotas son temas comunes independientemente de nuestras edades al igual que  suceden con las generaciones menores que nosotros como los treintas y mas.
Lo que quiero establecer es que no se trata de la edad que tenga la persona se trata de la mentalidad que se tenga para enfrentar dichas circunstancias, cierto es que mientras avanzamos en edad nos volvemos en extremo selectivos y se acorta el circulo de oportunidades para socializar, sin embargo no es imposible lograrlo.
Señoras no perdamos la cabeza, no nos deprimamos innecesariamente ya que el apuro solo trae mas cansancio, no corramos detrás de lo que aparentan ser soluciones instantáneas, en pocas intentemos ...hacernos las COOL.

El tema fundamental aquí es superar los obstáculos de nuestra sociedad que  persiste en ser sexista, machista, cerrada,  agresiva emocionalmente hacia la mujer, manejándose los doble estándares mientras aparenta  igualdad de condiciones cuando no es verdad.
Este tema es difícil, disparejo,e injusto sobre todo para las damas , las ex señoras son las que se quedan con la crianza de los chicos, no siendo este el caso de los hombres que continúan solteros y disponibles para volver a intentarlo las veces que consideren necesarias hasta satisfacerse.
Intentando no pecar al generalizar el tema, opino con todo respeto que aunque el panorama paresa oscuro después de los cuarenta  o cincuenta nos es licito y necesario volver a emparejarnos, estamos en nuestro derecho de sentirnos todavía atractivas y jóvenes, aceptemos abrir nuestro corazón, volviendo a tener nuevas expectativas, destruyamos los tabús que nos atan al respecto, cambiemos nuestra mente siendo mas solidarias para con nosotras mimas y con el resto de señoras que allá afuera lo están intentando y esperando de manera digna.
En pocas olvidemos ya la pagina del error, la de ancianos. com, osea aprendamos a reírnos de todo nuevamente. Dejemos atrás las confusiones e inseguridades del pasado para estar listas a ser parejas estables, amorosas  y creativas con nuestros futuros compañeros y amigos.
Si señoras, yo pienso que hay posibilidades reales para cada una de ustedes en un futuro cercano de lo contrario no me atrevería a escribir sobre el tema,  por que donde no hay nada bueno que decir y aportar a tan delicado asunto simplemente es mejor callar.
Señoras pienso que es importante empeñarnos en pequeñas pero oportunas actitudes para salir bien libradas de esta.
1- Debemos  haber culminado un proceso sincero y real de sanidad interior, para poder reencontrarnos a nosotros mismos, hasta arribar saludablemente a la genuina aceptación y amor propios que es lo único que  nos capacitara como seres humanos completos. Esto lograra que podamos aportar y no solo esperar recibir de la otra persona en una segunda relación.
2-Tenemos que hacer las cosas diferentes de como lo hicimos la primera ves, estando claramente comprometidos no a probar si es que nos va bien  nos quedamos y sino nos va bien pues nos abrimos, esta ocasión debemos aceptar el hecho de que deseamos una segunda oportunidad no solo satisfactoria sino duradera y definitiva, asumiendo que a estas alturas ya hemos aprendido de los errores pasados, rechazando toda ligereza y mal carácter que pueda sabotear una buena relación con quien queremos.
3- Ser positivas en abrirnos a nuevas actividades donde podamos socializar mas allá de nuestro pequeño cosmos como lo tuvimos cuando estuvimos casadas, siendo personas que estamos completamente saludables emocionalmente para actuar con equilibrio, sin complejos, felices de lo  que podemos ofrecer a un futuro compañero. En otras palabras señoras es necesario que estemos completamente sanas y libres de nuestros pasados.
4-Respetarnos como las preciosas creaciones de Dios que somos y no mendigar afecto, peor  atarnos a relaciones que no van a ningún lado,   como ?    aja.
No van a ningún lado relaciones con una alguien que tenga una decena de años menor a ti, peor mas de quince años de diferencia, son solo escapes que  te pasaran la factura a pagar. Un compañero demasiado joven no se quedara de manera estable peor permanente en dicha relación,  la mayoría terminaran usándolas momentáneamente. No confundamos relaciones de tipo sexual con relaciones afectivamente completas.
Nuestra responsabilidad es escoger correctamente esta vez, sin escondernos negativamente en la depresión, religión, o quedar atrapadas en el papel de madres, peor en el exceso de trabajo evitando así volver al ruedo por temor a un panorama hasta hoy desconocido donde encontramos un mercado competitivo de mujeres en sus veintes como plato favorito de compañeros de nuestra edad, el fracaso sera de ellos pero de ninguna manera debe ser nuestro una vez mas.
No! señoras  nosotras debemos ser sinceras y decidirnos a planificar positivamente,  poco a poco donde y como vamos a conocer gente nueva con toda la dignidad del caso, porque estoy convencida de que aun  hay hombres buenos y dispuestos a comprometerse en una relación saludable y duradera con mujeres de su propia edad, hombres sin complejos o temores a la intimidad que también desean su segunda oportunidad y lo hacen con la inteligencia de no volver a cambiar pañales sino dispuestos a disfrutar sin presiones innecesarias.
Señoras este tema se debe ventilar con la claridad y madurez que requiere.sin fingir ser quienes no somos, soñando en películas románticas. No señoras debemos ser lo suficientemente maduras como para trabajar en nosotras mismas en áreas como la espiritual, física y emocional, forzándonos en lograr sanidad absoluta hasta llegar a relacionarnos sin temores o vergüenza fuera del circulo que consideramos seguro, multiplicando las posibilidades  de conocer posibles parejas de manera adulta y amigable sin sentirnos presionadas por las hormonas sino  propiciando posibilidades reales de acercamiento maduro, esto requiere carácter, persistencia y fe en cada una de nosotras, convencidas de lo que quieres.
Señoras hay todo tipo de mujeres allá afuera y nosotras con nuestras edades somos unas muñecas hermosas y llenas de valor,  Dios no se ha olvidado de ninguna de nosotras, mantengamos la Fe en alto, no podemos esperar una próxima pareja si primero no nos valoramos y amamos tal cual somos y con las edades que tenemos.
Ser y pensar positivas es la parte mas difícil de todo este tema, la mas importante para lograr la meta deseada, osea  la! segunda vuelta que decimos merecerla.
Esto incluye mirar la vida de manera contenta sin presiones de ningún tipo, como la de tu familia que es la primera en desanimarte, recordándote con todas las buenas intenciones del mundo, el fracaso de tu ex matrimonio, para ellos a estas alturas juzgan completamente fuera de tus cabales el atreverte a intentarlo de nuevo. La lista seguiría de manera indefinida con las personas que se opondrían a dicha meta, sin embargo ya estas clara de que lo que te importa verdaderamente.
Primero hoy te importa lo que Dios quiere para tu vida y Dios quiere que seas feliz,  te va a otorgar si puedes creerlo y sigues con inteligencia sus instrucciones tu nueva pareja,  finalmente te debe importar lo que tu piensas de ti mismo y de cuanto has caminado hasta aquí para hoy amarte y valorarte de verdad.
Arriba! ese animo señoras, esta a la vuelta de la esquina, piensa positiva.

Con el cariño de siempre,

Rita Maria

viernes, 26 de abril de 2013

Tu fin de semana ocupado y colorido



Amigas

Lo trendy......
pilassssssss


Saludos,

Rita Maria

fanáticos del cine...

Amigos y amigas:

Hay  pelis para escoger diviértanse muchoooooooo

Saludos,

Rita Maria

A contagiarte con la alegría de los peques.....



Amigos y amigas :

Aja.......
Seamos como niños sonrientes, tiernos, puros y listos para comernos el mundo!!!



Arriba ese animo!

Manual para todo tipo de hombres......





Amigos:

Es viernes............
ideas, ideas, ideas......

Saludos,

Rita Maria