Visitas

viernes, 31 de mayo de 2013

Aferrarte.

QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS:

SI PERSISTES EN AFERRARTE A DIOS, EL TE BENDECIRÁ CON UNA BENDICIÓN INIGUALABLE, TE DARÁ AQUELLO QUE JAMAS HUBIERAS IMAGINADO.

Un día de estos  mi hija me hizo esta reflexión:
Ma...... si tu quieres lo bueno de Dios vas a tener lo bueno de Dios.
Pero si tu quieres lo sobrenatural de Dios, no tomes lo bueno solamente por apresuramiento, busca, espera , pide, cree en que Dios puede darte su bendición inigualable y sobrenatural de aquello que jamas hubieras imaginado siquiera
Bueno en estas me ando, declaro que voy a recibir lo inigualablemente amoroso de mi Dios.

Abrazos,

Rita Maria

Ajaaaaaaaa

AMIGOS Y AMIGAS:

SI TODO LO QUE TIENES ES A DIOS, TU TIENES TODOOOOOO LO QUE NECESITAS.

Bueno, no soy religiosa ni cosa semejante, solo amo vivir con fe y expectativas cada día.
Te deseo lo mejor para tu vida, porque yo ya lo encontré, yo encontré a Cristo.

Abrazos,

Rita Maria

Buena.

AMIGOS Y AMIGAS:

Jajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajajaja

Ni lo digan, me pasa a mi también.

Saludos,

Rita Maria

No perdamos la cabeza.

AMIGOS Y AMIGAS:

Quien de nosotros puede asegurar estar cien por ciento satisfecho consigo mismo?
La vida es un laberinto lleno de corredores que nos enseñan quienes somos y lo que aun nos falta de aprender. Lo que si puedo asegurar es que mi vida esta en el proceso de formación y no sera obra terminada hasta que Cristo venga por su iglesia.
No desesperes, somos obras en progreso y super valiosas.
Amarte tal cual eres, es tu decisión.

Abrazos,

Rita Maria

Hay que hacerlo.

AMIGOS Y AMIGAS:

Debemos aprender a controlar nuestros miedos, de lo contrario se volverán contra nosotros.
Nada es imposible si a Dios le place concedérnoslo.
Nada es imposible hasta que se lo realiza.
Nada es imposible si podemos creerlo en nuestro corazón.

Abrazos,

Rita Maria

Estar bien tu!

AMIGOS Y AMIGAS:

Este es el plan.
El camino al éxito, es estar bien contigo primero y luego con el universo.
Debemos rodearnos de gente linda, generosa, positiva.
Hay que ser responsables alejándonos de los ladrones del amor y los sueños
No podemos comulgar con aquellos que aman la negatividad, el dolor propio y ajeno.

Abrazos,

Rita Maria

Amargo amor.

AMIGOS Y AMIGAS:

Amar aquellos que no lo merecen, cuando justamente no lo haríamos por libre voluntad, es una de las cosas mas profundas que debemos aprender como seres humanos, porque al hacerlo ayudamos a su sanidad y es cuando mas lo necesitan.
No siempre se gana, es agridulce la tarea, pero es lo que Jesús hace con nosotros todo el tiempo.
Amemos  aquellos que no se merecen, cuando ellos mas lo necesitan y no saben que lo necesitan , ni  demuestran agradecimiento, tampoco estarán  dispuestos a retribuir,valorar o cambiar. Pero tenemos que aprender el amor de Dios, el amor ágape, el amor real, el amor verdadero, el amor celestial.
No sabemos cuando dejar de luchar por amor, Dios mismo puso en nosotros de su propio Espíritu Santo de amor.

Abrazos,

Rita Maria

Error.

AMIGOS Y AMIGAS:

No hay peor cosa que no hacer nada.
No hay peor cosa que hacer muy poquito por lo que queremos, dándolo por perdido cuando Dios tiene la ultima palabra. Hay que hacer todo lo que se pueda siempre.
Si aun no ha llegado lo que tanto anhelamos, es porque Dios nos dice aun no es el final.
Recuerda la ultima palabra en todo asunto de nuestras vidas la tiene DIOS.
Espera en Dios y confía que nos bendecirá abundantemente porque es nuestro creador.

Saludos,

Rita Maria

Jajajajaja

AMIGOS:

Dedicadisimo............

Saludos,

Rita Maria

Así , así,

AMIGOS Y AMIGOS:


Tiene coherencia si lo lees y lo aplicas.

1- La boca hiere,confunde, miente, dice tonteras cuando andamos complicados.
2- No preguntamos, nos jalamos , regándola y arrepintiéndonos mas tarde de no haberlo hecho
3- Las personas que amamos que están pasando diferentes problemas, tienden a agredir a quien mas cerca de ellos estamos, noooooooooooooo podemos tomarlo personal. Hacerlo solo nos daña.
Yo lo he vivido, y mejore cuando me di cuenta que su dolor les hace actuar así, deje de tomarlo en el plano personal y  me libere.
4- Es, ha sido y sera mi filosofía de vida, siempre doy lo mejor de mi y me esfuerzo al máximo en lo que hago, aun sin que me lo agradezcan, peor aun  esperar que me entiendan.


Abrazos,

Rita Maria

Pilas.

AMIGOS Y AMIGAS:

Toca darle buena cara al mal tiempo, dice el dicho del pueblo, así mismo todo lo que vivamos hay que vivir con ojos de actitud positiva!

Si alguien te roba la fe, las fuerzas, la esperanza, el buen animo, aléjate a mil por hora de esas personas, son TOXICAS, ni viven bien , ni dejan a otros hacerlo.
Pelea diariamente por mantenerte positivo!

Abrazos,

Rita Maria

Siempre.

AMIGOS Y AMIGAS:



Es la clave de el éxito de todo aquello que esperamos, Creer, creer, creer, creer,
Pilas........

Saludos,

Rita Maria


Mmmmmmmmmm

AMIGOS Y AMIGAS:


jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja


En pequeño y en grande ............igualitooooooooo

Abrazos,

Rita Maria

Empieza.

Queridos lectores:

WHEN YOU THINK IT IS OVER, IS WHEN GOD JUST WILL DO IT!!!

Nuestra época es complicada, apurada, llena de información y tecnología, si no lo entendemos, entrando en esta ola, no estaremos en nada, nos darán de baja como producto descontinuado.
Me preguntan y gracias por su confianza, que pienso? de sobre las pocas agencias de emparejamiento que existen ahora en nuestro medio?
Que les puedo decir, claro lo ideal era que conozcas a tu pareja según el cosmos que tengas, si! en el cole, en la U, en el lugar de trabajo, en el barrio, o parientes, familia, amigos y relacionados te presentaban a tu futura pareja y comenzaba el proceso un poco menos tenso del enamoramiento, noviazgo y casamiento, no era algo forzado como en mas y mas ocasiones esta sucediendo, para lograrlo en este tiempo hay arriesgarse y hacerlo a través de estos medios modernos.

Bueno, no perdamos la cabeza,reconozcamos que es mas fácil y un hecho comprobado la primera vez, con edades bien jóvenes y sin mayores complicaciones, pero después de posibles divorcios, hijos, y mas circunstancias adversas que se va viviendo, volver a intentarlo va a costar un poquito mas.
Para las edades desde los 30 en adelante que generalmente son los que buscamos volver a emparejarnos, tenemos que tomar en cuenta este dicho popular que puede parecer clise! y es que cada quien debe hacer lo que le convenga! en pro de conquistar su segunda oportunidad y ser feliz en esta vida.
Si amigos la felicidad nooooo es una receta que nos pueden enseñar, psicólogos, doctores, pastores o sacerdotes, nooooo, la felicidad es una decisión, es una actitud interior de cada ser humano. Por lo tanto has lo que a ti te haga feliz, dentro del rango de la buena conciencia, es decir sin dañar el matrimonio a otro,otra, sin engañar y abandonar a tu familia e hijos que actualmente tengas, sin hacer nada indebido que dañe a otros,  porque aunque en ese momento no lo paresa, si sembramos injusticia y llanto en otros, eso también segaremos a futuro. Es una realidad inevitable.

Hay casos de adultos, profesionales, divorciados, hablo de ambos sexos, a los cuales se les dificulta conocer su nueva pareja por varias razones como que mientras mas crecemos en edad, mas exigentes nos volvemos en la elección de una nueva pareja, o pensamos como conozco a alguien a mi edad?, con que tiempo?, como lo hago de nuevo?, no hay nadie en la mira, a quien le voy a gustar?, donde voy a conocer a ese alguien que deseo?,somos tímidos, nos da vergüenza, nos ponemos intranquilos, en fin millón razones que se han levantado en nuestra mente encadenando-nos para no volver al ruedo nuevamente.
Que dilema!!! y mientras unos gritan místicamente a viva voz que Dios hará en su tiempo y lugar perfecto, y en esa confianza se escandalizarían de acceder a una agencia de parejas, nunca lo harían o considerarían como opción, asegurando que esta muy bien, pues el forzarse hacerlo solo traería mas desilusión a su condición actual, no harán nada al respecto mas que esperar en Dios.
Muy  respetable entonces, que esperen en el Señor porque es el mejor relacionador universal, dicho sea de paso y que bueno, tengan la suficiente FE y paciencia para esperar en EL.

Sin embargo esta el otro grupo de personas, quieren y están dispuestos a invertir su tiempo y dinero en encontrar una nueva pareja.  Confían todavía en su carisma propio y por el simple hecho de ser mas abiertos y arriesgados en el tema, si tomaran como una opción seria una agencia de parejas y entraran en el proceso que se les requiera, aceptaran el hecho de son servicios con costo como cualquier otro. Es decir, al pagar su  valor, empezara el proceso requerido y colaboraran con el mismo de buen gusto, accederán a que le armen un perfil que contenga: gustos, aspiraciones,deseos, físicos, ideológicos, morales,culturales, edad y mas, en el que haya compatibilidad con personas de igual perfil y se reunirán hasta ver que se emparejen a gusto de ambos.  Si hay éxito, en hora buena y solucionado el tema.
En cualquiera de las dos opciones, depende de ti!, de cada caso en particular.

No obstante, hay que reconocer el hecho real de que mientras mas joven, mas posibilidades de emparejamiento encontramos casi sin ningún problema, pero debemos esforzarnos cuando encontramos temas como divorciados y con hijos, y los que se la pasan trabajando y no les da el tiempo?, y los que se la pasan estudiando de posgrado en posgrado? y las madres solteras?, y que... si solo hay menores que tu? yyyy  el que diran? y si mi familia se opone? y las cuarentocitas guapas? yyy las cincuentoncitas que niii parecen? y...que hay de las que aun estamos buenas mozas? yyyyyyyyyy  si, si, si ya noooo hay hombres para mi edad? yyyyyyyy  que hay si nooo soy , o no me siento bella?, y si..nadie se fija en mi?   y..........así por el estilo.
SEÑOOORAS!!!
Mi corazón a tan grande dilema es:  que son decisiones saludables, hay que tomarlas a tiempo, aceptando desde luego que no existen soluciones inmediatas.  Son diferentes los procesos de acuerdo a cada persona, a veces desgastadores y cuasi irritables o llenos de tabús sobre todo si eres mujer.
En sociedades machistas como en la nuestra los hombres no tienen mayor problema, sino que son en la mayoría de los casos... elllllll... problema. jajajajaja. muchas dirían esto al respecto.

En fin,  señoras, chicas, bizcochas, noooooo se atormenten al respecto, hagan lo que a su modo de ver es lo correcto, hagan lo que les haga ser mas felices, estén dispuestas a intentarlo de verdad!
Lo que si puedo decirles es que en ambos procesos necesitamos a Dios.  Confía y pide que Dios te empareje correctamente esta vez y animo!!! que la batalla recién comienza, hay que intentarlo con
valentía y sin vergüenzas absurdas, si ese es tu dilema.
Hay que creer que lo mejor esta por venir, hay que soñar hasta que muere el soñador!

Ya que han tenido la bondad de tomarme en cuenta para este delicadisimo tema , yo les animo muchachos y muchachas de toditias las edades en espera ...........
Si!!!  siiiiiiii, les animo a creer en su segunda y gran oportunidad para la felicidad, no de telenovela , tampoco de Hollywood,  nooooo, creo que Dios es tan amoroso que cuando uno cree que ya todo acabo, el nos va a sorprender para bien! porque EL ES DIOS Y NOS AMA!

Espera con certeza en El y aferrate a creerle en esperanza contra esperanza.
Si le das el puesto que Dios se merece en tu vida y le dejas ser Dios, veraz que nunca falla, no ha perdido ninguna batalla, lo traerá para ti.  DIOS  hará  todo a su tiempo y de manera perfecta.

Con el cariño de siempre,

Rita Maria

Te escucha.

AMIGOS Y AMIGAS:

DIOS ES BUENO PARA ESCUCHAR, NO NECESITAS GRITAR.
NO NECESITAS LLORAR DESGARRÁNDOTE, PORQUE EL ESCUCHA AUN LAS ORACIONES MAS SILENCIOSAS DE UN CORAZÓN SINCERO

Así es, ninguno de nuestros pensamientos se esconden de EL.
Conversa con Dios todo el día, para entrenarte y dejar que EL tome control de cada situación de tu vida.
Es un reto diario, pero vale la pena!

Abrazos,

Rita Maria

jueves, 30 de mayo de 2013

jajajajajaa

AMIGOS Y AMIGAS:

Que ternurita..................

Si el puede descansar confiadamente con el cuidado de su amo, que digamos nosotros de hacerlo confiando en el cuidado diario de nuestro amoroso Dios.

Abrazos,

Rita Maria

Amor sin limites.

AMIGOS Y AMIGAS:
HEAVENLY FATHERS LOVE HAS NO LIMITS.
GOD THOUGH JESUS HAS RECONCILED WITH HIMSELF,THE WORLD.

Es importante considerar este amor que no tiene precedentes, ni podemos entenderlo, pero que es verdadero y real.
Dios nos amo de tal manera que nos reconcilio y redimió en salvación eterna a través de su único hijo, Jesucristo.
Es el amor que jamas nos fallara.

Abrazos,

Rita Maria

Correcto.

AMIGOS Y AMIGAS:

JESUS IS NOT THE EASY WAY, HE IS THE RIGHT WAY!

Espera, Dios esta formando cada detalle necesario para que disfrutes de ese uno especial que necesitas, no desmayes, esta en camino.

Persiste en creer y esperar, justo antes de recibir la bendición casi ya perdimos la esperanza.

Dios te dice hoy:
ESTOY TRABAJANDO POR TI Y A TU FAVOR.........ESPERA, YA VIENE!!!

Abrazos,


Rita Maria


Mas grande.

AMIGOS Y AMIGAS.

MY GOD IS BIGGER THAN MY PROBLEMS, NEEDS, SICKNESS
I WILL NOT BE AFRAID!

Así mismo EL es Todopoderoso, y hasta donde he averiguado, EL SIGUE EN CONTROL!
Recuerda, el estar bien, verse bien, sentirse bien , ES UNA DECISIÓN.

Saludos,

Rita Maria

Llegando a la cima.

 AMIGOS Y AMIGAS:

NUNCA LLORES POR LA PERSONA QUE NO VALORE TUS LAGRIMAS:

En verdad solo conquistando esas áreas donde el ego interno nos engaña con rechazo, dolor, tristeza,orgullo y todo pensamiento y sentimiento negativo, podremos conquistarnos y llegar alcanzar lo que en esta vida deseamos.
Detente un momento y enfocate en ti.
ESTE ES TU TIEMPO!
This is your time!

Abrazos,

Rita Maria

Escoger.

AMIGOS Y AMIGAS:

ESCOJO QUE HOY ES UN EXCELENTE DÍA
ESCOJO ESTAR Y TENER GOZO
ESCOJO TENER UNA ACTITUD POSITIVA
ESCOJO CAMINAR EN AMOR
ESCOJO VIVIR CON INTEGRIDAD
ESCOJO UTILIZAR LA LIBERTAD QUE DIOS NOS DA CORRECTAMENTE
ESCOJO RETENER LA PAZ DE DIOS
ESCOJO CREER EN EL FAVOR DE DIOS
ESCOJO UTILIZAR DOMIÑO PROPIO EN MI LENGUA
ESCOJO VER LO BUENO DE LAS OTRAS PERSONAS
ESCOJO SIEMPRE TENER UN CORAZÓN AGRADECIDO
ESCOJO CONFIAR EN DIOS COMPLETAMENTE
ESCOJO SER VALIENTE Y OSADA
ESCOJO CUMPLIR LAS METAS QUE TENGO
ESCOJO QUERER CONOCER A DIOS DE FORMA MAS PROFUNDA
ESPERO DE MANERA SEGURA Y CREO QUE DIOS HARÁ GRANDES COSAS EN MI VIDA DESDE AHORA EN ADELANTE!!!

It is all about the  attitude!!!
Todo depende de nuestra actitud!!!

Abrazos,

Rita Maria

Jajajajaja

 AMIGOS Y AMIGAS:


Que hoy sea un día lleno de éxito y felicidad para todos ustedes.

Saludos,

Rita Maria

miércoles, 29 de mayo de 2013

Contagiosa.

AMIGOS Y AMIGAS:

Que bello es encontrar gente alegre, que no busque el error, sino que este presto para brindar una cálida sonrisa.

Saludos,

Rita Maria

La mente.

AMIGOS Y AMIGAS:

Realidades, son realidades........

Saludos,

Rita Maria

Amigos:








AMIGOS:
SEÑORES:
HOMBRES:
BIZCOCHOS:

Cual es el tuyo???  SENA Vive!!!

jajajaja
jajajajaja
mmmmmmmmmmm
siiiiiiiii,

Saludos,

Rita Maria

Prohibido!

AMIGOS:

Literalmente hay que ponerlo en practica todos los días.

Abrazos,

Rita Maria

Ohhhhhhhhhhh mas ropa lindaaaaaaaaa







SEÑORAS:

Blanco en tu ropa queda con todo y lo usas con cien otros colores...........
En uñas, si no es con diseños, son en colores neon, lila, verde, tomate, fuccia, y mas

Atrévete!

Saludos,

Rita Maria

Lindurasssssss






AMIGAS
CHICAS
SEÑORAS.....

Linduras para mesclar tu closet y estar siempre a la moda...........

Saludos,

Rita  Maria

Chicassssssss y nenas......









AMIGAS:
SEÑORAS:
MUCHACHAS:

Moda y mas, uñas, sandalias, colores,, blusas,
Disfruta y a mesclar tu closet........

Saludos,

Rita Maria