Beautiful People :)

Visitas

miércoles, 31 de julio de 2013

Necesitamos a Dios.

 NECESITO A DIOS EN CADA MOMENTO DE MI VIDA
 DIOS NO ES UNA OPCIÓN
ES UNA NECESIDAD
I AM NOTHING WITHOUT GOD


Amigos y Amigas:

Una de las necesidades mas profundas del ser humano a través de la historia ha sido su necesidad de seguridad espiritual.
Tener a Dios en nuestras vidas, creer en su existencia, protección, poder incalculable y amor sobrenatural es como un equivalente a tener ley y disciplina a nuestro favor. Es tener un  camino seguro por donde recorrer sin incógnitas no contestadas.

Puedo asegurarte que las personas que profesan su fe son cien por ciento mas agradecidas y contentas que las que no lo hacen. Creer en Dios definitivamente te hace una persona mas segura y positiva en la vida.  Cristo no es una simple opción es la necesidad mas básica en un individuo.

Abrazos,

Rita Maria

On line love----------amores por internet

 DO NOT SAY IT IS IMPOSSIBLE
SAY IT............
I HAVE NOT DONE IT YET
 AMIGOS Y AMIGAS:


SOMEONE SAID THAT............................................
THE MOMENT YOU STOP TO THINK IF YOU LOVE THAT SOMEONE,
YOU JUST STARTED TO STOP LOVING THAT SOMEONE FOR GOOD
for you see........
when you love someone never think to doubt it , nor stop loving every moment with that someone.

Queridos lectores:

Han oído? o conocido personas que dicen ser felices porque han conocido sus parejas a través del Internet?
Bueno, es cada vez mas común  para muchos tener una relación on-line, ya que  los avances tecnológicos lo facilitan con sus cámaras web, los hangaouts de Gmail, y el conocidisimo Skype. Facebook te comunica con el mundo, Amazon te provee lo que compras y Google refleja lo que piensas.

Amigos míos, para sorpresa de miles y dolor de cabeza de otros las relaciones on-line queramos o no, se han vuelto una opción racional, real y disponible de millones de usuarios, acorde las circunstancias y preferencias de dicho publico.

Para comentar este tema debemos hacerlo con mente abierta, pues en medio de esta jungla de relaciones multi-faceticas  propias de nuestros velocisimos tiempos, no podíamos olvidarnos de auscultar las dichosas experiencias on-line.  De estas, muchas no pasaran de ser casos express y en otras terminan con un final feliz típico de cuento de hadas.

Jugoso tema sugerido este, entonces manos a la obra amigos conversemos al respecto.

Según las malas lenguas de los entendidos en la materia , dichas relaciones on-line, comienzan como los consabidos mensajes halagadores que un tiempo estubo muyyyyyyy de modisima por celular.
Cualquiera que quisiera mandaban mensajes como si se conocieran  al celular, cosa algo así como al azar, como para ver que se pescaba a rió revuelto. Lo  mismo sucede entonces ahora con estos magos del Internet, virtuosos del oficio que se dedican a chatear por tu messenger, facebook, twitter, blogg  o cualquier otra red social que tenga el usuario.

Picotean una, otra, otra y otra vez hasta llamar tu atención, manejando exactamente el idioma que creen que tu utilizas.  Se esmeran en llenar de piropos todos sus comentarios y desde luego no faltaran las mil y una flores a tus pies hasta que sucumbas a responder sus atenciones.
Yyyy ........... entonces.............
OJO, quedara establecida la conexión que buscaban, el nexo que los va a unir de manera indisoluble hasta que la red los separe, la amistad que tanto buscaban sin conocerte siquiera, ese matrimonio perfecto que durara tan largo como dure su conexión, de internet.
Que tal?  y.... no se vuelvan  a conectar jamas sin que lo puedas impedir peor evitar ???
Mas rápido que furioso, digo veloz, empezaran con una relación express de acuerdo a la ocasión y deseo de los sujetos envueltos en el paquete.

Tortuoso asunto mis queridos Sherlocks, tortuoso asunto y muy  pintoresco por cierto.

Los que practican esta modernisima arte de relaciones on.line aseguran que es completamente segura y no causa varicela, sarampión ni ninguna otra enfermedad contagiosa, o corazones rotos en el ser humano.
Predican incluso que en caso extremo y necesario ya existe la pastilla del día después y también la vacuna adecuada, listo! el usuario queda como nuevo sin ningún problema al respecto.
Estos usuarios son seres risueños y libres que gozan de la rapidez de la comunicación del momento y aprovechan al máximo nuestra dichosa tecnología a su favor, cual expertos nadadores de olimpiadas mundiales saliendo siempre campeones, ilesos e invictos en dicho tema.

Los que están en contra por el contrario, consideran todo este lió una tamaña blasfemia cibernetica.
Aseguran  que estas relaciones o payasadas  on-line son muuuuuuuy, muy  peligrosas y poco ortodoxas.
Jesús, Maria y Jose,   no se sabe tras cámaras si se esconden horribles monstruos depredadores de la paz, afecto y buenas costumbres a que estamos acostumbrados los seres de buena fe. La mayoría  se escandalizan de tanto descaro no controlado en la web.
Gritan a voz en cuello ser defensores apasionados de los rosarios, novenas y procesiones que alivian los pecados mortales, pues han sido criados en hogares muy apostólicos y romanos, únicos en dar a luz legítimos hombres y mujeres de fina estirpe y cuna muy noble.
Raza purisima que no sucumbirían ni en sueños a estas relaciones mal habidas, conocidas en estos valles de origen poco dudoso y para nada inmaculado como se debe.

Sea el un caso extremo del uno u otro bando hay que mantenerse amigos queridos con mente abierta, sin que este por demás decirles a tener cuidado con esto.
Tendrán que meterle cabeza fría al asunto de una manera u otra y para los que practican este arte , eviten volverse adictos a relaciones irreales.  Pongamos los pies sobre la tierra y pesemos en balanza fina los pro y los contra de todo el tema.
Sin embargo amigos míos nadie puede decirles como vivir sus vidas ni que decisiones tomar, abriendo bien los ojitos y adelante con sus criterios y decisiones al respecto.

Salud amigos, por los que están en contra y por los que están a favor, pues solo el que la pasa la sabe y puede tener la fuerza de su vivencia, de su experiencia, para poder llevar adelante la misma a buen fin y recaudo propio.

Abrazos,

Rita Maria

martes, 30 de julio de 2013

CICATRICES......love

DURING MY HOLE LIFE, I UNDERSTOOD THAT LOVE WAS LIKE AN SPOIL SLAVERY

BUT LOVE IS NOT LIKE THAT............
LIBERTY EXISTS WHEN LOVE DOES

SOMEONE WHO LOVES TO THE LIMIT AND GIVES HIMSELF FOR LOVE IS TRULY FREE

BUT YOU SEE, WHEN IT COMES TO LOVE................................
EACH AND EVERY ONE OF US ARE ONLY RESPONSIBLE FOR WHAT WE FEEL
AND WE CAN NOT BLAME THE OTHER ONE FOR WHAT HE OR SHE FEELS

NOBODY LOSSES ANYBODY BECAUSE NOBODY OWNS ANYBODY

THIS  IS THE TRUE EXPERIENCE OF LIBERTY...........................................
LOVING SOMEONE WITHOUT OWNING ANYBODYS LOVE


AMIGOS Y AMIGAS:


Es maravilloso tener la buena fortuna de amar y ser amado en la misma intensidad  que uno ama, siendo  deseado  por la persona correcta, desafortunada-mente mas del cincuenta por ciento de los seres humanos no lo logramos.
Muchos se casan solamente para después de unos años sufrir la dolorosa experiencia del divorcio.
Otros viven casados no necesariamente con su pareja sino con esa mansa zona de confort a sabiendas que nunca conocerán el verdadero amor.
Para muchos en cambio se trata de mantenerse casados por todas las buenas razones, determinados a pelear contra la soledad.
Hay quienes han aceptado permanecer  como anestesiados en medio de una costumbre conocida con tal de que vivir acompañados  muy a pesar de sentirse irremediablemente solitarios por dentro.

Pocos tienen las agallas de luchar por su verdadero amor y amar hasta el limite, amar de tal manera que ya el miedo a ser vulnerables no nos esclavice mas, conquistando lo inconquistable.
YO???
Aprendí que es mejor amar sin esperar nada a cambio, sin resentimientos por los sentimientos recíprocos o no del otro.
Aprendí aceptar que el amor llega sin invitaciones o conveniencias, llega para quedarse .
Aprendí  que el amor puede dejar cicatrices de las cuales todos nos sobreponemos, superando el dolor de las mismas  para  convertirse en bellas historias por contar.
Historias que pueden ser enseñadas con la sabiduría de una dulce sonrisa por el pasado superado, quedando solo el deseo de una segunda nueva oportunidad. Cicatrices que marcaron en quienes las vivimos, la firme certeza de ese querer volver a empezar, volver a creer, volver a confiar.

Entendí que el verdadero amor comienza con rendirse para amar con generosidad tal cual lo establece la palabra de Dios en  la biblia, 1ra de Corintios capitulo 13.
Entendí que el amor verdadero es puro, amable,sincero, no se envanece ni se avergüenza del otro, no se irrita, no miente, no es egoísta ni busca lo suyo propio, no se termina sino que crece y nunca deja de ser.
El amor verdadero ama  tal cual Dios nos ama. El nunca se da por vencido ni deja de tener esperanza sobre cada uno de nosotros.

Finalmente aprendí y entendí que amar es rendirse, ser humilde, ser verdadero, ser positivo y perdonador.
Si amigos y amigas, es hermoso ser libre y amar de verdad, es maravilloso pedirle a Dios que nuestras heridas y cicatrices cuenten su  propia historia porque ya sanaron.

Es reconfortante volver a tener esperanza de un nuevo comienzo donde aprendimos de nuestros errores pasados y podemos confiar a cara descubierta en nuestro creador y Padre celestial para finalmente pedirle una segunda oportunidad cual niños pequeños.

Se es verdaderamente libre cuando podemos volver a soñar e invitarle a Dios en nuestras decisiones y deseos del corazón. libres para decidir que esta vez sea Dios el que tome el control y nos conceda lo que anhelamos.
Determinémonos en  pedir a Dios su  forma  correcta confiando ciegamente que el puede traer a nuestras vidas esa bendición que buscamos, esa persona idónea con quien estaremos completos y satisfechos.
Colaboremos con su perfecta voluntad para cada uno de nosotros,  permitamos-le a Dios mostrar en nosotros los que hemos creído su poder, su gloria, su amor, entonces sera visible esa bella promesa de gracia, bendición y seguridad hacia nosotros sus hijos.
Si  lo hacemos, veremos venir cada quien ese bello milagro de amar y ser y ser amados.
Podremos disfrutar y confiar en esa persona especial  que Dios preparo de antemano para cada uno de nosotros siendo correspondidos de la misma manera.
Disfrutaremos a satisfacción  la poderosa e inequívoca ayuda del Todopoderoso.

Si!  amigos y lectores queridos, camina orgulloso y agradecido por tus cicatrices que ahora pueden contar su historia.
Nunca olvides como Dios te ayudo, protegió y guió en cada desierto doloroso que tuviste que pasar. Disfruta al máximo tu victoria final, lo nuevo esta en camino.


Abrazos,


Rita Maria

CHICOS





AMIGOS
SEÑORES
BIZCOCHOS
HOMBRES!!!

Aja, tu estilo y solo lo mejor...............
yyyyyyyyy....justo para tu bolsillo
jajajaja
jajajajaja


Saludos,

Rita Maria

CRAZYNESS................locuras



 SOMETIMES WHAT  START AS A SIMPLE CRAZY THING
 MAY BECOME AS THE BEST THING IN YOUR LIFE
GREATNESS  IS NOT MEASURE BY WHAT YOU HAVE
RATHER THAN FOR WHAT  YOU OVERCOME IN LIFE



Amigos y Amigas


Todos anhelamos esa dosis correcta de locura en nuestras vidas como parte de la buena sazón y alegría necesarias para vencer los obstáculos que se nos presentan a diario.
No hay peor tortura que la rutina diaria en cualquier aspecto de la vida del ser humano. La rutina es una muerte lenta, mata los sueños, te roba las fuerzas, terminaras amargado.
Prefiero arriesgarme  un poquitin usando  la cordura, que jamas intentar algo nuevo y vivir arrepentida el resto de mi vida.
Y TU?

Abrazos,

Rita Maria

lunes, 29 de julio de 2013

cada dia

 FREE HUGS:
HOMEWORK FOR SUNDAY AND EVERYDAY:
HUG PEOPLE WE LOVE
 WHAT GOD WANTS
HOW GOD WANTS
WHEN GOD WANTS
ORA  ORACIONES PODEROSAS


Amigos y Amigas:

Abrazar diariamente  es saludable para el que lo hace y para el que lo recibe
Abrazar es sinónimo de aceptación, ternura, satisfacción, cariño, felicidad.
Es aceptar nuestra vida con el equilibrio de creer en Dios, querer lo que el desee para nosotros, cuando y como el quiera realizarlo.
Abrazar es sinónimo de oraciones poderosas que cuentan sus propias historias.


Saludos,


Rita Maria


Mas versos........

 EVERY DAY I HATE YOU AND I LOVE YOU
CONSTANTLY..............................................
 SOMETIMES:
I LIKE TO KNOW IF YOU SMILE WHEN YOU LISTEN MY NAME
 IT IS NOT A MATTER OF WANTING
I DONT WANT TO.....
CARE.......
LOVE......
WANT.....
YOU
Amigas y Amigos:


Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
suspiro........
Pasa, pasa, pasa mas de lo que desearíamos admitir..........
Ni modo, la vida sigue y hay que seguir con ella.


Abrazos,

Rita Maria

Versos y mas

 I DEDICATE THIS VERSE TO YOU
SO THAT I WILL MAKE YOU SMILE
 WHEN YOU DO SOMETHING HUMBLE AND BEAUTIFUL
AND NOBODY NOTICE, DONT BE SAD........
EACH SUNSET IS A WONDERFUL EXPECTACLE
NONETHELESS MOST AUDIENCE IS STILL SLEEPING
WISH YOU ARE THINKING ME.........
AS MUCH AS I WRITE YOU...


Amigos y Amigas

Todo lo que se encuentra con el amor se convierte en verso y poesía.
Así como lees y lo disfrutas, escribe versos este verano y dedícalos a esa persona especial.
Llenaras su día con gozo y originalidad. No es ese tu objetivo?

Abrazos,

Rita Maria

Smile...sonrie

 ANYONE WHO GETS  INVOLVED WITH LOVE
BECOMES A POET
 WHOEVER IS READING THIS MESSAGE
ALTHOUGH I DO NOT KNOW YOU
AND MAYBE I NEVER WILL.
PLEASE ................................................
EVEN DO YOU MAY HAD A BAD DAY.....
SMILE!!!
AMO A DIOS Y NO ME AVERGÜENZO DE DECIRLO


Amigos y Amigas:


Independientemente del mundo entero y sus circunstancias no te olvides de sonreír.......
La risa calienta el alma y contenta el espíritu, ademas se trata de TI! y lo que te hace ser mas feliz.



Saludos,

Rita Maria


Dreams

 IF YOU FASTING YOUR DREAMS
ILLUSIONS WILL GET THINNER SOON
 ONE OF THE BEST THINGS ON LIFE IS EMBRACE SOMEONE YOU HAD MISSED SO MUCH
I CRY LIKE A GIRL
I SMILE LIKE A PRINCES
I LAUGH LIKE CRAZY
I GET MAD BADLY
I LOVE LIKE AN ANGEL
yes I know.......
I AM A WOMAN


Amigos y Amigas:

Feliz lunes a todos,


Rita Maria

domingo, 28 de julio de 2013

Seguridad............

 LA ORACIÓN ES LA MEJOR CONEXIÓN IN-ALAMBRICA QUE EXISTE
 I HAVE THE CONVICTION THAT YOU DO NO EXIST
BUT I HEAR YOU EVERY NIGHT
JESÚS ES MI ROCA


Amigos y Amigas



La seguridad de nuestra fe se encuentra en el interior de nuestro corazón, no en el exterior o criterio de ninguna otra persona.
Se trata de convicción personal y seguridad interna en todo lo que creemos y en lo que hacemos.
Avergonzarse de la fe que tenemos equivale a negar quienes realmente somos.
No te avergüences de creer en Dios, peor de amar la disciplina de la oración diaria, en estos tiempos es un milagro que no debes dejarte arrebatar.
Prosigue, medita y adelante.
La palabra de Dios especifica en la biblia:
AL QUE LE CREE QUE LE HAY LO RECIBIRÁ
NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS
PORQUE SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS
Con que versículo  te  defines tu?


Abrazos,

Rita Maria

RELAX-------relajate

 RELAX
IT IS THE WEEKEND


AMIGOS Y AMIGAS

Deseándoles que este fin de semana haya sido hermosisimo y muyyyyyyy relajado
los que estuvieron en casa y con su familia en hora buena, los que están de vacaciones felicitaciones, y los que viajan pronto fantástico, no se olviden de un recuerdito.......
jajajaja
jajajajaja

Feliz domingo,

Rita Maria

Men!





AMIGOS:

Chicos
hombres
bizcochos

Sus juguetes a escoger.........

Saludos,

Rita Maria

Burak photo









AMIGOS Y AMIGAS:

Alegre su alma con estos bellos lugares......

Saludos,

Rita Maria