You will learn that it does not matter how many peaces your heart got broken, life does not stop to wait until you fix it again
REMENBER THAT NOT GETTING WHAT YOU WANTED OR ASKED FOR IT
BECOMES GETTING REAL LUCKY IN LIFE
Dalai Lama
TO REALIZE TAKES US TO BEING COUNCIENTIOUS
BEING COUNCIENTIOUS TAKES US TO THE GREAT AWAKENING
Amigos y Amigas:
La vida es una continua jornada de despertares en nuestras vidas, por esta razón en vez de empecinarnos en querer obtener lo que deseamos y no lo hemos logrado en muchas ocasiones no son sino oraciones contestadas por los cielos, los supuestos fallidos con el tiempo se convierten en grandes bendiciones.
El que Dios no nos haya concedido por ejemplo el supuesto amor de ese alguien a quien creímos haber amado, mañana otro día se convierte en una gran suerte, nos libro el Señor de ser infelices y de quien sabe, grandes males que estaban por venir.
Demos gracias por que no lo obtuvimos, porque a la vuelta de la esquina esta algo mejor por venir a nuestro universo y entonces si que seremos felices y seguros con ese alguien que nos nos dañara sino que sacara lo mejor de nosotros para bien.
Recuerda que la vida no se detiene por un corazón roto, levántate toma tus pedazos y vuelve a empezar, no te paralices, no te desvíes, no te entretengas con conmiseración de ti mismo,, no te robes tu segunda oportunidad.
Abrazos,
Rita Maria
No hay comentarios:
Publicar un comentario