Visitas

sábado, 8 de junio de 2013

Con el tiempo.

QUERIDOS LECTORES:


La vida es un negocio en el que todos sus participantes tendremos que pagar por las facturas que se nos presenten tarde o temprano , solo se ,que habremos de cancelarlas.
Guardar secretos se convertirán a la larga, en mentiras ocultas. Con todas las mejores y buenas razones que hayamos tenido, se volverán contra nosotros exigiéndonos pagar la factura.
Las buenas noticias son que,  LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

Amigos, no temamos si es el caso que la vida nos presenta, arreglar aquello que habíamos escondido por tanto tiempo, hablemos claro, sincero, conciso, veraz sobre el tema y conquistemos de una buena vez ese secreto que  hoy nos viene al encuentro.
Nos dará la paz de haber aclarado la verdad y dejaremos finalmente de culparnos por lo que en ese tiempo no pudimos lidiar con. Una vez superado el asunto, AMIGOS Y AMIGAS: continuemos reinventándonos en mejores seres humanos.  Ayudemos a  otros a lograrlo, no hay mayor satisfacción personal que ayudar a otros. Tampoco nos asustemos o detengamos ante la oposición.

No sucumbamos ante gente egoísta que jamas se alegra por el triunfo del resto.
Son seres incompletos a quienes todo les escandaliza, por ejemplo: si tienes una pagina de auto ayuda, un face, una fan page, un blogg, un twitter, y mas herramientas tecnológicas donde te desempeñas bien y tus mensajes son buenos y esperados por miles, los mismos que a futuro serán muy conocidos, aceptados de buen agrado por muchisima mas gente, donde tu te has esforzado precisamente en NO sonar o ser religioso, pero has hallado la gracia y el favor de Dios para predicar en amistad y ayudar a miles con esto, si estas saliendo adelante  con buen carácter y buena cara, si te has superado después de una prueba muy, muy grande y logras vencer, en fin si has vencido mil y una vicisitudes y todavía esta de pie.  ELLOS se pondrán celosos, la envidia es su idioma original, reportaran tu pagina como: spam, ofensiva, o lo que sea, se las inventaran de algún modo, pero no se quedaran de brazos cruzados mirando tu felicidad y triunfo.
CUIDADO CON GENTE AMARGADA!

Pobres, puedes evidenciar claramente su atormentado corazón, sentimientos, decisiones, no tienen vidas felices ni productivas, el éxito ajeno les quita el sueño.Tendremos que orar doblemente bendiciéndoles alegremente como hasta ahora.
El mundo esta lleno de este tipo de personas, sin embargo nosotros hemos tomado hace mucho tiempo atrás, la decisión de hacer la diferencia y ser personas positivas, generosas, que elogian y aplauden el éxito propio y ajeno, hemos decidido escoger bien, amigos verdaderos y desechar los falsos, ingratos, envidiosos, murmuradores y negativos de nuestras vidas. Trabajamos por ser ser mejores seres humanos cada día.
Parte de ser gente linda y diferente es, aclarar cuando se de el caso, los secretos grandes y pequeños que tuvimos que guardar, aceptando que a largo plazo, solo terminan dañando a quienes precisamente tratamos de proteger.
No te culpes mas por aquellas equivocaciones anteriores, lo importante es hacer los correctivos necesarios y a tiempo.
Lo inteligente es seguir adelante!
Me alegro mucho por ti!
Esa es la actitud!

Debe salir lo mejor de nosotros ante la mezquindad de los que no pueden evolucionar.
Hemos de aceptar de la misma forma, la existencia de gente que no desean el bien o éxito del otro, ni desean enmendar sus propios errores, sino que viven de criticar lo ajeno, o de envidiar lo que desearían para si, pero solo terminan envenenados, atacándolo, murmuran-dolo. Roguemos por ellos.

Dios nos regala la habilidad de inventarnos diariamente  en lo mejor de nosotros mismos, siguiendo el ejemplo de el señor JesusCristo, depende en su totalidad de cada uno.

Abrazos,

Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario