AMIGOS Y AMIGAS:
La felicidad es un estado mental libre y personal de cada individuo, no debemos confundirla con la adicción a cualquier religión como unico medio para poder vivir u alcanzar dicha felicidad.
Comúnmente la gente se aferra muchas veces a estas diferentes religiones, en busca de soluciones a sus problemas inmediatos, sin analizar con cabeza fría que toda religión es el conjunto de tradiciones y principios morales de un determinado grupo de personas, imponiéndose sobre otros sutilmente con todo tipo de estrategias y marketing
El fanatismo religioso mata el espíritu, es una invención del hombre que se presta a manipulaciones negativas , es una pantalla usada para rechazar a quienes consideran personas no gratas.
Inutilizan todo esfuerzo a favor de la inclusión equitativa, destruyen la verdadera felicidad convirtiéndola en etiquetas caprichosas según sus conveniencias.
Cuidado con el fanatismo religioso es invisible y peligroso pero lleno de mitos que obstruyen tu crecimiento personal.
Anularan tu voluntad, trataran en convertirte en mercadería que la venderán a su antojo,sembrando en sus seguidores cambios inmediatos en su estado mental de positivo a negativo, convirtiéndote en un individuo dependiente y temeroso. No lo permitas!
Cristo es una relación verdadera entre Dios y tu persona, NO una religión.
NO TE DEJES ENGAÑAR!
Bendiciones,
Rita Maria
No hay comentarios:
Publicar un comentario