Visitas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

For you all .......................Para todos ustedes

THE DARKEST NIGHTS
GIVE  BIRTH TO
THE BEST SUNSHINES
IN OUR LIFES !!!

YOUR MOMENT HAS ARRIVED !!!

Yupiiiiiiiiiiiii
Yeahhhhhhhhhhhhh
Yessssssssssssss

WELCOME  2014 !!!  We sure have plenty of expectations.


AMIGOS Y AMIGAS :


Ignoro si  también les pasa a  ustedes mis queridos amigos, pero en cuanto a mi persona y corazón espero este nuevo año! llena de energía positiva  y  buena voluntad.
Tengo la seguridad de que sera un año de cosechas pues todo lo que sembramos hasta aquí, dará sus frutos y nos llenara de sorpresas satisfactorias. Así que arriba la alegría  amigos ya viene nuestro MOMENTO!
Vivir sin esperanza solamente trae muerte a nuestro espíritu por eso siempre viviré repitiendo  que aunque  aun no veamos aquello que queremos no significa que que no lo obtendremos o que ya acabo, de ninguna manera prefiero morir creyendo que sin esperanza alguna.
ANIMO! tenemos que persistir en creer que finalmente llega aquello por lo tanto creímos y que hemos esperado.
Para muchos este año fue un tiempo de sacrificios,cansancio, llanto, esfuerzo y entrenamiento pero hemos continuado, no desesperes justo ahora cuando estas tan cerca de verlo  hecho realidad. Y que tal si hubiera manera de verlo como una película ? AJA! seguirías manteniendo la fe.

Escucha con atención una revelación que recibí de alguien muy cercano, confiable y que me quiere a lo BIEN! espero te ilumine como lo hizo conmigo :

SIEMPRE HABRÁ ALGO EN NUESTRAS VIDAS POR QUE CREER !

significando que Fe ! es la confianza de que se espera lo que se anhela con certidumbre ya NO ! con desconfianza, me gusta porque concuerda con la palabra de Dios en la biblia:

DIOS CUMPLIRÁ SUS PROMESAS NO ES HOMBRE PARA MENTIR NI HIJO DE HOMBRE PARA HACERSE PARA  ATRÁS! Confía!

 NO TE RINDAS AHORA! Dale la bienvenida al 2014 y cree, aun cree !

Con el cariño de siempre,

Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario