Visitas

viernes, 31 de mayo de 2013

Así , así,

AMIGOS Y AMIGOS:


Tiene coherencia si lo lees y lo aplicas.

1- La boca hiere,confunde, miente, dice tonteras cuando andamos complicados.
2- No preguntamos, nos jalamos , regándola y arrepintiéndonos mas tarde de no haberlo hecho
3- Las personas que amamos que están pasando diferentes problemas, tienden a agredir a quien mas cerca de ellos estamos, noooooooooooooo podemos tomarlo personal. Hacerlo solo nos daña.
Yo lo he vivido, y mejore cuando me di cuenta que su dolor les hace actuar así, deje de tomarlo en el plano personal y  me libere.
4- Es, ha sido y sera mi filosofía de vida, siempre doy lo mejor de mi y me esfuerzo al máximo en lo que hago, aun sin que me lo agradezcan, peor aun  esperar que me entiendan.


Abrazos,

Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario