Visitas

lunes, 21 de octubre de 2013

Signals................Señales

 LA PASIÓN NOS MOSTRARA SEÑALES
QUE NOS GUIARAN A TRAVÉS DE NUESTRA VIDA
DEPENDE DE NOSOTROS INTERPRETAR ESAS
SEÑALES Y SEGUIRLAS
 THERE ARE MOMENTS IN LIVE
WHERE THE ONLY ALTERNATIVE
IS TO LOOSE CONTROL AND
DO SOMETHING CRAZY
 YOU ALREADY ARE
WHAT YOU ARE
LOOKING FOR
 NO IMPORTA LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTÉS
RECUERDA SIEMPRE TIENES UNA  U  OTRA OPCIÓN
I HAVE ALREADY DEFENDED LIES
I ALREADY CHEATED MYSELF
I ALREADY SUFFERED FOR NONSENSE
BUT  YOU ARE A GOOD SOLDIER
DO NOT BLAME YOURSELF FOR IT
JUST DO NOT REPEAT THE SAME MISTAKES


AMIGOS Y AMIGAS:


Para todos esos queridos lectores que me han pedido una y otra y otra vez charlar sobre  el fascinante tema de las llamadas almas gemelas, esto es lo que he podido recopilar, espero les guste y sacie su curiosidad encontrándolo interesante.

Sabias que el choque de una inmensa e intensa fuerza química inusual, un encuentro fuera de este mundo, cita divina inesperada entre dos personas predestinadas a estar juntas siempre provocara que terminen juntos tarde o temprano???
Se trata del milagroso reconocimiento mutuo de dos almas gemelas en una reunión cósmica donde el universo mismo se encargara de controlar el resultado positivo entre estos dos.

A pesar de la intervención de diferentes agentes del destino que trataran  una y otra vez durante sus vidas de alejarlos del amor, no sucederá!  Triunfara  la única versión del plan original:

Cuando dos almas gemelas se encuentran tienen que terminar juntos sin que nadie pueda impedirlo, aun cuando para ellos mismos sea inexplicable.
Son parejas bendecidas con el sello del amor eterno desde antes que nacieran, quienes se realizan completas y felices solamente al estar juntas.
Estos dulces  y raros individuos  pueden encontrarse a los 20, 40, 60 años no se sabe cuando, pero están destinadas a encontrarse y estar juntas.
Lo que si aseguran quienes estudian este fenómeno de las llamadas almas gemelas es que, sobrepasaran divorcios de parejas equivocadas, sobrevivirán  a cualquier o toda  oposición de amigos, familiares y conocidos, se levantaran sobre cualquier diferencia socio-económica, física, intelectual, emocional y mas  hasta que lleguen a mirarse en los ojos del otro encontrándose irremediablemente en un segundo para siempre. El misterio radica en que el otro representa su verdadero yo.
Dicen quienes lo han vivido que cuando se encuentran estas almas gemelas, el universo mismo se detiene a mirar tan profunda conexión de inexplicable amor eterno, moviéndose 360 grados de forma definitiva  los pisos hasta ahora conocidos por aquellos dos.
Después de ese bendito momento la vida de ninguno de aquellos volverá a ser igual. Indefectiblemente real,  nunca nada mas sera igual para ninguno de los dos.

Los involucrados en el fenómeno de ...almas gemelas, tendrán que vivir aceleradamente los diferentes eventos resultantes de dicho encuentro,  solucionando paso a paso sus circunstancias erroneas hasta que logren desesperadamente estar juntos. Pues para estas almas gemelas el tiempo ha quedado congelado en ese bendito y único momento divino en que se miraron y encontraron mutuamente.

Inverosímil como suena para el resto de comunes mortales,el resultado de este tipo de encuentros e historias sera el que deban... ESTAR JUNTOS... por largo y duro que sea el recorrido.
El problema no radica en su amor de verdad sino en que a pesar de amarse inconsolablemente y saberse almas gemelas, si se encontraron a destiempo sufrirán la crueldad de desenredarse, despojarse,desprenderse de sus vidas pasadas hasta poder estar juntos de forma definitiva.

Estos seres llamados almas gemelas, simplemente no pueden escapar de su destino, pues son los protagonistas del nacimiento de un verdadero amor que sobrepasara cualquier duda innata en los mismos, llevándoles a una madurez real de conciencia juntos, es decir obrara con normalidad en medio de ellos su desnudez y libertad incondicional delante del otro como un niño en su inocencia.

Dicho amor los pondrá a prueba como individuos hasta que superen sus egos propios,terminaran aprendiendo en el proceso que por mucho que corran, nieguen,huyan, renieguen  y batallen contra dichos sentimientos no se trata de un capricho personal sino de amor.  Finalmente abrazaran su milagro, apoyando el hecho de que son y serán el uno para el otro. Mejor sera ponerse manos a la obra que perder mas tiempo.
Simplemente aceptaran que no son como el resto de amantes del cosmos, son la excepción a la regla, son........UNO!!!

Dicho amor poderoso desbaratara todo loco romance momentáneo  o pasión carnal extrema, solamente para dar paso a la verdadera fusión total, absoluta, indivisible entre dos almas gemelas que no podrán sobrevivir separadas nunca mas ya después de haberse encontrado en este mundo.
Los estudiosos lo catalogan como un suceso celestial, extraordinario, avasallador, único, inimaginable hecho en el paraíso del mismo cielo.

Dicen que estas parejas aun sin tocarse viven acariciándose secretamente y se anhelan continuamente. Si aun no están juntos, la materia y el espacio son relativos para ellos.  Dichas parejas viven juntos en sus mentes, se levantan juntos, se piensan incansablemente y se acuestan juntos, no se dejaran ni a sol ni a sombra. Es el destino extraordinario de dos en el encuentro profundo del amor de verdad.

Estos, son específicos hombres y mujeres que mutuamente jamas renunciaran al otro, simplemente están predestinados a completarse y brillar juntos. Lo contrario representa su muerte en vida, su separación solo produce que experimenten dolor profundo, amargura, oscuridad, cansancio e insatisfacción incontrolables, a pesar de que a ratos o  por temporadas tengan supuesta paz o descanso.

Son criaturas que  después de haberse mirado en los ojos del otro y encontrado a si mismos en dicho abismo, no se emparejaran o arriesgaran fácilmente con nadie mas  pues son impulsados por la fuerza del otro.
Sus hábitos cotidianos demostraran de una u otra forma amor a su independencia y hasta soledad, antes que estar con quien no es su alma gemela.          
Se ha comprobado de forma real que estos al unirse incorrectamente acaban  convirtiéndose en la peor pesadilla de la pareja equivocada.

Quienes estudian este tipo de eventos en el comportamiento humano, aseguran que dichos individuos a pesar de que pudieran pasar años o meses adormitados y sin verse, en cualquier momento y sin explicación alguna volverán a despertarse con esa urgencia  incontrolable y fuera de lo normal por estar juntos, el mismo minuto que vuelven a mirarse.

Lo que se sabe hasta ahora en firme sobre el tema, es que cuando dos están hechos uno para el otro, el mismo  destino  terminara uniéndolos porque tampoco ellos descansaran hasta estar juntos.

Se trata de las llamadas almas gemelas que no pueden sino ser felices el uno con el otro o vivirán muertos en vida.  El no estar con su alma gemela les provoca la inexplicable sensación  de constante rutina,  perdida, malestar, insomnio, ansiedad inexplicada o fracaso, muy a pesar de todo gran logro que cada uno de ellos independientemente tenga o haya alcanzado.  Si no están juntos, sus almas solo respiraran ese gran vació que el otro ha dejado en ellos.
Habiendo una sola solución y salida inminente para estas dulces, especiales, sensibles y contadas criaturas llamadas almas gemelas y terminar con ese sentimiento de aislamiento y perfeccionismo continuo en el que viven............... es:
Encontrarse,
Estar juntos,
Vivir el uno para el otro,
Pues nacieron predestinados para ser UNO!

Tenaz!


Con el cariño de siempre,


Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario