Visitas

martes, 6 de enero de 2015

2015.......................todo nuevo

HOLA

Chicos y chicas :

Como vemos este año?
que buscamos?
que resoluciones hicimos ?
serán factibles ? ,
serán realistas?
lograremos hacerlo ?
habrán muchos cambios ?
mejorara la economía ?
compraras esa casa?
nuevo trabajo?
nuevo amor???

La verdad, no son pocas sino  muchas las preguntas, los sueños, las metas  con que comenzamos el nuevo año.......sin embargo  tenemos que recordar que un día sin fe puede ser fatal, por eso de ser positivos en las buenas y en las malas.
Para muchos,  2014 nos dejo grandes bendiciones, gran abundancia, grandes enseñanzas, grandes logros, grandes alegrías, gran satisfacción , gran libertad, siiiiiiiiiii.....mi sentir general es de agradecimiento , mucho agradecimiento  por todas las bondades recibidas  de parte de Dios.

Lastimosamente para otros el dolor fue la norma, aunque dicen ....no hay dolor que dure cien años ni cuerpo que lo resista el dolor sigue allí para el que duele, para el que llora, incluso le fue necesario soltar lo que detenía, lo que destruía, lo que ya no servia continuando solamente hacia adelante.
Tuvieron que entender que no se puede cambiar el pasado, sino que de un modo u otro  las cosas se van arreglando poco a poco, lento, demasiado lento la mayoría de las veces para el que sufre pero pasaran, las cosas cambiaran y lo nuevo llegara lo entendamos o no, lo queramos o no.

Amigos míos, los cambios son necesarios en nuestras vidas, sencillamente así es la vida..........y ....
de repente en un segundo, de pronto nos levantamos un día cualquiera y se acabo! , el dolor ya no esta!  se ha ido... todo mejoro ! volvemos a reír, volvemos a soñar, volvemos a vivir, irónicamente aceptamos que todo aquello que nos atormentaba, ahogaba, aplastaba, agotaba, desgastaba, irritaba y asustaba ayer por fin se acabo! y el tremendo remeson de cambios que todo esto provoco son nuestro progreso de hoy, de esto puedo dar fe!

Haya sido como haya sido tu 2014, el año nuevo llego y con el nuevas esperanzas, sueños y ganas de que todo sea mejor.

Las preguntas del nuevo año siguen ahí esperando que nosotros podamos tener fe! que logremos estar bien, que nos esforcemos para que todo sea mejor, que sepamos de manera irrestricta y profunda que nuestro pasado no puede definir nuestro futuro, que tenemos derechos propios nuevamente ! , que ya estamos sanos de dolores pasados y podemos caminar con nuestra cabeza bien en alto, porque hoy sabemos que:
LO MEJOR ESTA POR VENIR !!!                                              THE BEST IS YET TO COME !!!

No hay precio a pagar sobre cuanto hoy sabemos, somos felicidad, sabiduría, prudencia, paciencia, excelencia, seguridad, buen humor, personalidad vibrante, fuerza, ganas y experiencia vivientes ! , somos extraordinarias lecciones de vida caminantes !, ya no podremos dejar que nadie cambie nuestra sonrisa por su dureza, ni nuestra alegría y brillo por su amargura, ni nuestra generosidad e inocencia por su mezquindad envidiosa y oscura, sino que nos mantendremos positivos sin importar lo que pase, porque recuerda mi amigo hoy sabemos que al final  todo obra para bien!.

Soltar el pasado y cerrar la pagina fue y es nuestra ganancia, es nuestra victoria!!!lo hemos logrado.

El cambio trae un progreso que nos impulsa a conquistar, obtener, insistir y construir nuevas oportunidades extraordinarias día a día por la sencilla razón de ser felices en las buenas y en las malas.
Así que sigamos adelante convencidos de que este nuevo año sera mejor que el que acaba de pasar. sera único, especial,exitoso, contento, generoso, salpicado de sorpresas y  lleno de muchos cambios, sera un buen año, sera increíble, sera todo nuestro! , seremos protagonistas !, lograremos muchos mas de nuestros sueños que se harán realidad como lo hemos logrado hasta ahora,   siiiiiiii......2015 sera definitivamente mejor!!!

Celebremos el haberlo logrado  hasta ahora a lo bien mi amigo , a lo bien!!!  aprendimos adaptarnos al cambio hasta convertirlo en nuestro progreso, en nuestra bendición, en nuestra nueva arma de batalla, hoy por hoy amigos y amigas fluimos con el cambio  y  al hacerlo disfrutamos del camino y su jornada,

Salud! a todos ...................que tengamos un increíble, milagroso, excepcional y satisfactorio 2015 !

cheers !!!

Con el cariño de siempre,

Ritamaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario