Visitas

martes, 4 de junio de 2013

Así mismo.

QUERIDOS LECTORES:

El peor dilema del ser humano consciente es tener sentido del deber!

Cuantas veces nos encontramos en situaciones donde esta ley invisible nos llama a cumplir tal deber, teniendo que hacer lo correcto a pesar de lo que nos haría felices en ese momento.
Actuar con rectitud y lealtad proviene de un corazón recto y temeroso de Dios, quien nos ha enseñado en su palabra, hacer lo correcto en lugar de satisfacernos a nosotros mismos.
Significa que vamos a  negarnos a nuestros derechos cuando la ocasión lo requiera.
Estamos hablando de fuerza de carácter dirán muchos, morir al yo! dirán otros, pero sin lugar a dudas NO todos tienen la capacidad de aceptarlo o practicarlo.

Hay momentos en nuestras vidas donde nos llama el sentido del deber y debemos morir a nosotros mismos, por aquello que es lo correcto.  No siempre sera fácil, muchas veces sera ingratamente doloroso, pero ciertamente nos quedara la satisfacción del deber cumplido. Nos dejara la conciencia tranquila porque dimos lo mejor de nosotros mismos, esto nos impulsara a un crecimiento personal ilimitado.
Hacer lo correcto, en lugar de escoger solamente nuestros sentimientos personales nos convierte en seres humanos desarrollados, capaces de grandes logros, nos convertimos en ejemplos de inigualable valía, hombres y mujeres de conciencia limpia y clara, seres humanos extraordinarios de corazón generoso y mas.
Aprendemos que se enseña mas con las acciones que con las palabras, dejando un legado mas allá de lo esperado. Desplegando una manera de vivir llena de propósito, ya no prima nuestro egoísmo, ni tomamos la salida mas fácil al actuar.

Animo!                                                                                                                            
Para todos aquellos que cada día tomamos las decisiones correctas, no las mas fáciles.
El Señor nos dice :
Es tiempo de restitución!!, de victoria!, nuestra recompensa!esta en camino, aunque no ser humano la merecemos verdaderamente.
Dios esta abriendo puertas que hasta ahora estuvieron cerradas!.
Su favor, su gracia inmerecida nos ha alcanzado desde ahora en adelante!.
Recuperaremos lo perdido!, ha comenzado una nueva etapa de victoria para nuestras vidas.
Animo!!! y adelante!
Haz lo correcto, sobrepasando lo que sientas al momento. Dios te tiene una recompensa especial porque has prevalecido fiel a su palabra, te has negado a ti mismo  y has creído en sus promesas.

Abrazos,

Rita Maria


No hay comentarios:

Publicar un comentario