Visitas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Feliz día!

Queridos Lectores:


Saludos mujeres y hombres trabajadores de nuestro hermoso Ecuador!
Gracias a Dios por nuestros trabajos, profesiones, negocios, empresas donde aportamos con nuestro cumplimiento diario.
Gracias a esos padres,madres, hermanos, hijos, esposos que trabajan con ganas y amor por todos y
cada uno de nosotros, para mantener nuestros hogares, negocios, empresas fluyendo y creciendo.
Gracias por nuestra salud para ser útiles y excelentes en lo que hacemos cada uno de nosotros.
Gracias por que cada uno de nuestros trabajos nos dignifican y mantienen saludables y enfocados cada día.
Gracias a todas esas mujeres que nos ayudan en casa, con nuestros hijos y nos permiten salir a cumplir con nuestros trabajos, manteniendo la estabilidad de nuestras vidas diarias como lo hemos planeado.
Gracias por aquellos guardias de seguridad que mantienen nuestras viviendas, empresas, centros comerciales, etc, fuera de peligro.
Gracias a los sacerdotes, pastores, monjitas, predicadores, maestros, etc, que trabajan edificando nuestras necesidades espirituales dentro de nuestros cosmos y preferencias.
Gracias por esos caballerosos trabajadores que se esfuerzan grandemente para que nuestro aeropuerto, hospitales,servicio buses públicos y privados sigan funcionando diariamente.
Gracias por cada trabajador del estado ecuatoriano, por los trabajadores de escuelas,universidades, etc  cuya función es vital para que todo este aparato del que se compone nuestras sociedades actuales produzcan buenos frutos día a día.
Gracias a todo este fiel grupo de bella gente! que mantiene moviendo la gran maquina productiva diaria en nuestro país y el mundo, desde los que realizan el trabajo mas pequeño hasta los que efectúan los trabajos mas difíciles y complicados.
Gracias por todos ustedes allá afuera!
Les dedicamos estas pequeñas letras para dejarles saber nuestro aprecio a su esfuerzo diario, no ha pasado desapercibido,celebramos su entusiasmo y buen desempeño!

Feliz día del trabajo!

Abrazos,

Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario