Visitas

martes, 30 de julio de 2013

CICATRICES......love

DURING MY HOLE LIFE, I UNDERSTOOD THAT LOVE WAS LIKE AN SPOIL SLAVERY

BUT LOVE IS NOT LIKE THAT............
LIBERTY EXISTS WHEN LOVE DOES

SOMEONE WHO LOVES TO THE LIMIT AND GIVES HIMSELF FOR LOVE IS TRULY FREE

BUT YOU SEE, WHEN IT COMES TO LOVE................................
EACH AND EVERY ONE OF US ARE ONLY RESPONSIBLE FOR WHAT WE FEEL
AND WE CAN NOT BLAME THE OTHER ONE FOR WHAT HE OR SHE FEELS

NOBODY LOSSES ANYBODY BECAUSE NOBODY OWNS ANYBODY

THIS  IS THE TRUE EXPERIENCE OF LIBERTY...........................................
LOVING SOMEONE WITHOUT OWNING ANYBODYS LOVE


AMIGOS Y AMIGAS:


Es maravilloso tener la buena fortuna de amar y ser amado en la misma intensidad  que uno ama, siendo  deseado  por la persona correcta, desafortunada-mente mas del cincuenta por ciento de los seres humanos no lo logramos.
Muchos se casan solamente para después de unos años sufrir la dolorosa experiencia del divorcio.
Otros viven casados no necesariamente con su pareja sino con esa mansa zona de confort a sabiendas que nunca conocerán el verdadero amor.
Para muchos en cambio se trata de mantenerse casados por todas las buenas razones, determinados a pelear contra la soledad.
Hay quienes han aceptado permanecer  como anestesiados en medio de una costumbre conocida con tal de que vivir acompañados  muy a pesar de sentirse irremediablemente solitarios por dentro.

Pocos tienen las agallas de luchar por su verdadero amor y amar hasta el limite, amar de tal manera que ya el miedo a ser vulnerables no nos esclavice mas, conquistando lo inconquistable.
YO???
Aprendí que es mejor amar sin esperar nada a cambio, sin resentimientos por los sentimientos recíprocos o no del otro.
Aprendí aceptar que el amor llega sin invitaciones o conveniencias, llega para quedarse .
Aprendí  que el amor puede dejar cicatrices de las cuales todos nos sobreponemos, superando el dolor de las mismas  para  convertirse en bellas historias por contar.
Historias que pueden ser enseñadas con la sabiduría de una dulce sonrisa por el pasado superado, quedando solo el deseo de una segunda nueva oportunidad. Cicatrices que marcaron en quienes las vivimos, la firme certeza de ese querer volver a empezar, volver a creer, volver a confiar.

Entendí que el verdadero amor comienza con rendirse para amar con generosidad tal cual lo establece la palabra de Dios en  la biblia, 1ra de Corintios capitulo 13.
Entendí que el amor verdadero es puro, amable,sincero, no se envanece ni se avergüenza del otro, no se irrita, no miente, no es egoísta ni busca lo suyo propio, no se termina sino que crece y nunca deja de ser.
El amor verdadero ama  tal cual Dios nos ama. El nunca se da por vencido ni deja de tener esperanza sobre cada uno de nosotros.

Finalmente aprendí y entendí que amar es rendirse, ser humilde, ser verdadero, ser positivo y perdonador.
Si amigos y amigas, es hermoso ser libre y amar de verdad, es maravilloso pedirle a Dios que nuestras heridas y cicatrices cuenten su  propia historia porque ya sanaron.

Es reconfortante volver a tener esperanza de un nuevo comienzo donde aprendimos de nuestros errores pasados y podemos confiar a cara descubierta en nuestro creador y Padre celestial para finalmente pedirle una segunda oportunidad cual niños pequeños.

Se es verdaderamente libre cuando podemos volver a soñar e invitarle a Dios en nuestras decisiones y deseos del corazón. libres para decidir que esta vez sea Dios el que tome el control y nos conceda lo que anhelamos.
Determinémonos en  pedir a Dios su  forma  correcta confiando ciegamente que el puede traer a nuestras vidas esa bendición que buscamos, esa persona idónea con quien estaremos completos y satisfechos.
Colaboremos con su perfecta voluntad para cada uno de nosotros,  permitamos-le a Dios mostrar en nosotros los que hemos creído su poder, su gloria, su amor, entonces sera visible esa bella promesa de gracia, bendición y seguridad hacia nosotros sus hijos.
Si  lo hacemos, veremos venir cada quien ese bello milagro de amar y ser y ser amados.
Podremos disfrutar y confiar en esa persona especial  que Dios preparo de antemano para cada uno de nosotros siendo correspondidos de la misma manera.
Disfrutaremos a satisfacción  la poderosa e inequívoca ayuda del Todopoderoso.

Si!  amigos y lectores queridos, camina orgulloso y agradecido por tus cicatrices que ahora pueden contar su historia.
Nunca olvides como Dios te ayudo, protegió y guió en cada desierto doloroso que tuviste que pasar. Disfruta al máximo tu victoria final, lo nuevo esta en camino.


Abrazos,


Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario