Visitas

lunes, 15 de julio de 2013

GOD ----------no religion

AMIGOS Y AMIGAS:


La felicidad es un estado mental libre y personal de cada individuo, no debemos confundirla con  la adicción a cualquier religión como unico medio para poder vivir u alcanzar dicha felicidad.

Comúnmente la gente se aferra muchas veces a estas diferentes religiones, en busca de soluciones a sus problemas inmediatos, sin analizar con cabeza fría que toda religión  es el conjunto de tradiciones y principios morales de un determinado grupo de personas, imponiéndose sobre otros sutilmente con todo tipo de estrategias y marketing
El fanatismo religioso mata el espíritu, es una invención del hombre que se presta a manipulaciones negativas , es una pantalla usada para rechazar a quienes consideran personas no gratas.

Inutilizan todo esfuerzo a favor de la inclusión equitativa, destruyen la verdadera felicidad convirtiéndola en etiquetas caprichosas según sus conveniencias.
Cuidado con el fanatismo religioso es invisible y peligroso pero lleno de mitos que obstruyen tu crecimiento personal.

Anularan tu voluntad, trataran en convertirte en mercadería que la venderán a su antojo,sembrando en sus seguidores cambios inmediatos en su estado mental de positivo a negativo, convirtiéndote en un individuo dependiente y temeroso.  No lo permitas!
 Cristo es una relación verdadera entre Dios y tu persona,  NO una religión.

NO TE DEJES ENGAÑAR!


Bendiciones,


Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario