Visitas

viernes, 26 de julio de 2013

Follow your dreams

 DIOS TE LEVANTARA
 SIGUE A TU CORAZÓN PERO ACOMPAÑALE CON TU  CEREBRO Y MENTE
LET YOUR DREAMS BE BIGGER THAN YOUR FEARS

Amigos y Amigas:

Es nuestro derecho legal en el mundo espiritual y físico seguir y alcanzar nuestros sueños, mas sin embargo tenemos que alcanzar el equilibrio necesario para lograrlo sin que mañana nos dejen secuelas dolorosas o nocivas en lugar de satisfacciones completas.
Debemos enfocarnos en reconocer nuestras emociones desbordantes y someterlas al escudriño de la lógica y la buena razón para que  dichas emociones controladas  sean de bendición personal y no nos empujen al fracaso.
Superadas las etapas de descontrol interior arribaremos a la cima de la montaña personal, desde donde podremos decidir inteligente mente cada posibilidad que se nos va presentando en nuestra vida.

Por fin habremos aprendido que siempre tenemos que acompañar todas nuestras decisiones del corazón irremediablemente  con  el sentido común sin permitir que nuestros miedos nos detengan o sean mayores que nuestros sueños.
Queridos  Lectores:
A seguir nuestros sueños sin perder de vista el ser lo mas objetivos posibles, utilizando  nuestra mente y no solo el corazón.

Abrazos,

Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario