Visitas

lunes, 19 de agosto de 2013

Elección --------------Choises

 GOD WILL FULLFILL HIS PURPOSE ON ME!
 GOD IS CLOSE TO A SORROWED  HEART
 LOT OF THEM CRITICIZE IT
FEW OF THEM PREACH IT
BUT............
STILL THE BEST READED
BOOK ON EARTH
DIOS:

MUCHAS VECES ES DEMASIADO DURO
PARA MI ENTENDER CUAL ES TU
VOLUNTAD DE LO QUE VA A PASAR EN MI VIDA.....
SIN EMBARGO YO EN TI CONFIÓ
PUES SE QUE TU VOLUNTAD ES BUENA
Y SOLO ME DARÁS LO MEJOR


AMIGOS Y AMIGAS:


La Fe edifica el espíritu humano, la religión mata.

No te confundas ni te dejes engañar por los mismos vivos de siempre, lo único que quieren es vender el evangelio a punte manipulación. Ten claro que todos podemos leer la biblia y con la ayuda de Espíritu Santo de Dios la podemos entender poquito a poco, nuestra vida ira cambiando y nos regocijaremos de entender el amor de Dios grande, profundo, lleno de misericordia, perdonador y verdadero.
Cristo es relación personal con cada uno de los que lo desean, no una transacción comercial.

Abre bien tus ojos, camina libre y seguro. Cristo vino hace dos mil años para libertarnos de estos depredadores de la FE, murió en la cruz por ti y por mi, resucitando y venciendo definitivamente la muerte humana.
EL VIVE!, no esta muerto, esta sentado a la derecha del trono de Dios el Padre, intercediendo por nosotros y nuestras necesidades, listo para perdonar nuestros pecados,desatinos, errores y lleno de poder para guiarnos a nuestro destino y propósito de dicha, vitoria, satisfacción y felicidad personal.

No dejes que nadie vuelva a esclavizarte con sus mezquinos intereses económicos de hombres.
La biblia nos advierte sobre ellos y nos dice que sufriremos el deseo de oír la SANA DOCTRINA, pero ellos no la predicaran, se trata del Mega-negocio de unos cuantos avivados, de las Megas-iglesias permisivas, de las predicas subliminales que impresionan al ingenuo o al necio, dolido y confundido, ojo con las músicas de alabanza que solo sirven el propósito de alterar a las emociones humanas y volverte adicto a dichas sectas.
OJO!
NO!
Despierta! estos viven  de sapos, torciendo la biblia, manipulando sus propios evangelios, ambiciosos, contumaces, sin temor de Dios, vendiendo el mensaje de las escrituras de acuerdo a sus conveniencias.

Y---
Por supuesto, todavía hay quienes lo hacen con corazón sincero, con obediencia y temor a Dios, Honrar-los nos manda la palabra y así lo haremos y lo hacemos actualmente. Dios los guarde de todo mal públicamente y los siga bendiciendo.

Mas si te quieren engañar, compruébalo con todo aquello que este escrito en la biblia, solo así acéptalo como verdad.   Por el contrario si compruebas que lo que hablan es pura charlatanería, no! esta escrito en la biblia y mienten.
Apártate de estos, no te contamines, la ira de Dios mismo sera sobre estos, deja que Dios se encargue y no! lo juzgues.
Ese no es nuestro trabajo sino el de Dios, nuestro inmediato deber es  guardarnos de estos lobos!
Dios nos guarde y nos proteja a los de limpio corazón!

Despierta!
Cristo ya nos liberto!


Bendiciones,


Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario