Visitas

viernes, 2 de agosto de 2013

Needs.....necesidades emocionales

 THE ONLY PERSON YOU NEED IN YOUR LIFE
IS THE ONE THAT NEEDS YOU BACK
 I  USED TO THINK THAT THE WORST THING IN LIFE..
IS TO  END UP ALONE..
IT IS NOT ...............
THE WORST THING IN LIFE ..
IS TO BE WITH SOMEONE...
WHO MAKES YOU FEEL ALONE
IF YOU DO NOT CONQUER UP THE MOUNTAIN
YOU WILL NEVER ENJOY THE LANDSCAPE


Amigos y Amigas:


Satisfacer nuestras necesidades emocionales es importante, por eso debemos ser muy cuidadosos al escoger esa pareja , esa persona que compartirá tu corazón, tu vida  para hacerla feliz o convertirla en una verdadera carga, cruz o pesadilla. Saben de lo que hablo.

La  persona adecuada  nunca te hará sentir solo interiormente sino que compartirá tus rutas, caminos, proyectos de vida con el mismo entusiasmo y fortaleza que necesitas  para escalar montañas  hasta llegar a  las metas mutuas que desean juntos.

No descuides tus necesidades emocionales, el hacerlo creara comportamientos automatizados y nocivos en tu vida. Pasaras por la vida sin haber aprendido a comunicarte como es debido con  los otros, saboteando-te a ti mismo en tus relaciones interpersonales
Habrás evitado observar con detenimiento y profundidad necesarias el lenguaje del otro y al ser herido porque te equivocaste con dicha persona, terminaras escondiéndote tras un comportamiento errático y con hábitos perjudiciales de negación interior.
El mismo que  lo usaras como puerta de escape al dolor o como mecanismos de defensa de cualquier cosa que consideres peligrosa para ti.

Ignorar los procesos de conflicto emocional interno solo creara relaciones fragmentadas en tu vida con pendientes emocionales no resueltos que mientras mas tardes en resolverlos, mas perjudicaran tus relaciones diarias, impidiéndote disfrutar  de relaciones sanas y positivas.

He vivido este proceso de negación emocional por años queridos amigos, se de lo que hablo.
Apenas si he avanzado a pasos agigantados y por fin estoy en el camino correcto de solucionar mis pendientes emocionales.
Es maravilloso hacerlo, es importante volver  al principio y poder sacarlos a la luz para seguir con nuestras vidas de manera saludable.
Tener las agallas y valentía de vivir estos procesos terapéuticos y de sanidad interior son la única forma de garantizar una segunda, nueva y maravillosa oportunidad para nuestras vidas y  poder seguir adelante.
Por favor amigos queridos, no tomemos a la ligera el dolor,la agresividad, la impavidez, la negación, el abandono de relaciones o el habito de tener relaciones incompletas, dolorosas o toxicas,  u otros miles de mecanismos emocionales ignorados hasta ahora.
No! los descuides.  El beneficio sera primeramente  tuyo, tuyo, tuyo!
El arte de saber comunicarse en la vida es la clave del éxito y equilibrio sentimental, emocional y personal de todo ser humano.


Abrazos,


Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario