Visitas

jueves, 22 de agosto de 2013

Loving myself---------------Amarse uno mismo

 I ACCEPT MYSELF JUST THE WAY I AM

FOR...................
TO LEARN LOVING OTHERS.........
I STARTED LOVING MYSELF........
ACCEPTING ME!!!   FOR  WHO  I AM......
ALSO..........................
TRUSTING ME!!!  TO MAKE DECISIONS...............
AND ..........................................
TRUSTING  THEY ARE.............
THE RIGHT ONES!!!
 LORD!!!
GIVE PATIENCE
THERE ARE PEOPLE
WHO  ANNOYS ME
GREATLY!!!

I AM ONLY RESPONSIBLE
FOR WHAT I SAY
NOPE......
FOR...........
WHAT YOU UNDERSTAND


Amigos y Amigas:

No es negociable en mi universo ser alguien que no soy por querer o tener que agradar a otros y  se muy bien que tu estas muuuuuuuuuuy de acuerdo en esto.

Nunca!
nop!
no way!
nunca mas!

Soy muy orgullosa de la personita bella  que Dios me hizo y que soy, camino por la vida amándome mucho y respetando al resto. Es la mejor manera de vivir satisfactoriamente.

Tengo una regla de oro:

VIVO Y DEJO VIVIR!

Y al que no le guste, que penita nomas,  no te parece???
jajajaja
hahahaha

Salud!!!
Porque tu eres tu! y yo! soy yo!
Aja, hoy puedo ser yo! misma siempre! y  para lograrlo aprendí a dejar de llorar y camine mucho.
Camine hasta encontrarme tal cual ................................................................... SOY! HOY!
BELLA, BELLA, BELLA

Amigos queridos brindo por todos ustedes, para que siempre crean en ustedes mismos y se atrevan a ser quienes quieren ser. Es nuestro derecho legitimo, nadie tiene porque convencernos de lo contrario.

Abrazos,

Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario