Visitas

martes, 31 de diciembre de 2013

2014.....It is coming ! 2014 esta en camino!

 FELICES FIESTAS
 FELIZ AÑO NUEVO
 SIGUE MIRANDO HACIA EL FUTURO
ES EL SECRETO DE LA VIDA
 FOR YOU
PARA TI
 SONRÍE
ES GRATIS


FELIZ AÑO
AMIGOS Y AMIGAS:


Comienza la cuenta regresiva ya en cuestión de horas y minutos se va lo vivido este año 2013.
Es mi deseo sincero como todos que el 2014 sea un nuevo caminar en todo los sentidos donde estamos conscientes que necesitamos una nueva oportunidad, un nuevo comienzo, una nueva actitud, una  nueva esperanza para creer y continuar.
No funciona con solo desearlo, ojala y Dios nos de esa fuerza necesaria para  hacerlo realidad, dejando atrás las dudas y los temores que nos han mantenido paralizados de lograrlo.
YO ?
Te recomiendo hacer una lista de todos los negativos que nos mantuvieron  en rojo este 2013  para quemar justo a las 12 p.m.,  a media noche como un símbolo de cierre de todooooooo  aquello que no pudo ser.
Sera un sello profético de nuestro nuevo pacto interior, decidiéndonos actuar diferente, alertas de las oportunidades que nos vienen para tomarlas sin dejar que se nos vuelvan escapar!

Pediremos a Dios su bendición en los planes que tenemos sin olvidarnos que EL! tiene el control de todo. Esta es una manera mas fácil de poder aceptar y esperar confiados por su perfecta voluntad!

Salud! por lo que viene este 2014 a nuestras vidas, que alivio entender que Dios no se va a equivocar con ninguno de nosotros, no lo crees?


Abrazos,

Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario