Visitas

jueves, 12 de diciembre de 2013

At the end of the day...............................Al final del dia

AL FINAL DEL DÍA TODO LO QUE TU NECESITAS
ES : ESPERANZA  Y  FORTALEZA
ESPERANZA DE QUE TODO VA A ESTAR BIEN
Y  FORTALEZA PARA  ESPERAR HASTA QUE SUCEDA
 SOLEDAD   NO   ES
LA AUSENCIA DE AMOR
SINO SU COMPLEMENTO
SIEMPRE DEBEMOS ESTAR
PREPARADOS PARA LAS
SORPRESAS QUE EL TIEMPO
NOS TRAE
  THE POSIBILITY OF MAKING  YOUR DREAMS COME THRU
IS  PRECISELY WHAT MAKES  LIFE  INTERESTING
 I DO NOT WANT A ...
FOREVER OF FEW MONTHS
I  RATHER  WANT
A LITTLE  BY LITTLE
LASTING  FOR EVER
THE MOST BEAUTIFUL AND DEEP
LOVE WORDS  ARE  SAID  IN THE
SILENCE OF THE LOOK OF YOUR EYES



AMIGOS Y AMIGAS :

Espero les guste:


Ya solo quedan recuerdos de tu mirada fortuita........
Ya solo quedan espasmos de lo que fue tu sonrisa....
ya solo quedan momentos que aun guardo en  mi secreto..
ya solo queda la nada de lo que pudo ser y no ha sido....
ya solo queda el cansancio de mi triste y  larga espera....
ya no me quedan las fuerzas,
ya no me quedan las ganas,
Ya solo queda el olvido!
ya ni siquiera eso quiero!
.......................................

Coplas y suspiros de los corazones románticos
que vieron partir a su amor que nunca volvió!
...................................................................
Vagos recuerdos y añoranzas mustias,
de los que en silencio amaron
ya sin esperanza alguna.....
por no declarar su amor!
............................................

Porque al final de tu día solo estarás tu  y  ..........MI ! recuerdo!
Porque aunque hayas corrido y corrido..................
nunca ! podrás esconderte de mi memoria de TI !


Con el cariño de siempre,

Rita Maria

 PS: Soy amiga del autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario