Visitas

lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Happy living! Vivir feliz!




AMIGOS Y AMIGAS:


Todos tenemos su historia que contar, la mía ha sido muy feliz este año que termina.
He llorado, he reído, he esperado, me he sorprendido, me he decepcionado, en fin he vivido al ritmo que la vida me puso al frente
He hecho lo mejor que pude, saltando los obstáculos que pude y re-aprendiendo  las veces que toco!
De esto se trata la vida , de arriesgarse y querer ser feliz  con lo que se tiene, de seguir soñando aunque  aun no vea lo que deseo, de seguir enamorada de mis amores, de no permitir que las malas vibras de los envidiosos de siempre me apaguen,  de ser firme y defenderme de los ataques cobardes del enemigo, de esperar por el gran amor!!! que quiero.
Pero sobre todo, continuar creyendo que DIOS  tiene el poder de bendecirme, que el sabe mas que yo, de seguir confiando que lo mejor esta por venir. 
Sip!
Créame amigos míos, a la fuerza, a la fuerza aprendí a disfrutar  contenta de las cosas simples de la vida.
 Para mi la vida es enamorarme de todo lo que Dios me da cada mañana sin perder la paz.


Abrazos,


Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario