Queridos amigos:
A propósito de este mensaje les tengo una anécdota calientita.
Voy pues toda guapetona a dejar mi bólido negro en el chequeo de los 40sss, obvio a la casa original, nada de con mi maestrito Esnulfo del taller de la esquina, no, no, no, sino allá ff donde compre.
Sucede que voy llegando, solo para apreciar el nuevo de look del taller de ingreso y recepción vehicular, hasta allí muy bien todo, cojo el consabido turnito no ven que ahora todo es mas tecnologico, como en el show de dibujos animados ...LOS SUPERSONICOS....se acuerdan? bueno a mi me encantaba de guagua.
Cuidando mi esplendida pinta estaba sentada esperando mi turno, finalmente paso toda cordial,saludando, no ven que adelante estaba la veci, esa que trabaja para el gobierno actual.
Llego al escritorio de la señorita que atendía y ni bien me siento, me gruñe la bonita, casi que mordiendo al hablar y me informa cual sargento en entrenamiento encubierto, disculpe señora pero se acabaron los turnos de hoy, a lo que yo le respondo haciéndome la gil, como? pero si vengo al chequeo, osea, tengo que dejar el carrito.
La muy bonitica me tuerce los ojos sin disimulo y me dice, ya le estoy explicando que se acabaron los turnos, no ve que ahora tenia que primero agendarse electronicamenteeee, regrese mañana.
Para entonces estaba que yaaaa me encendía como fosforito, pésima la atención al cliente pensé para mis adentros, pero en pos de la paz mundial y lógico el que dirán, me calle, lo hice para dos días después, en pocas me HICE LA COOL.
Abrazos,
Rita Maria
No hay comentarios:
Publicar un comentario