Visitas

miércoles, 24 de abril de 2013

Valorate.....

Queridos amigos:

Cualquiera sea tu trasfondo, condición social, religión, color, sexo y edad, eres merecedor a tu propio respeto primero para esperar el ajeno.
Este respeto no se obliga se gana a pulso, defendiendo quienes somos y lo que queremos en cada uno de los espacios en que seamos interactivos dentro de nuestra sociedad.
No podemos lograrlo si primero no nos valoramos por quienes somos antes de por lo que hacemos o tenemos.
Nuestra lucha diaria consiste entonces en valorarnos de forma genuina desde la mas corta edad que tengamos, alcanzando en este camino la superación que buscamos.
Todos los seres humanos esperamos vivir al menos estas tres etapas primarias como son:  el nacimiento, la reproducción  y la inevitable muerte.
Siendo este tan corto y simple proceso es fundamental pasarlo evitando confusiones que nos detengan o desvíen de adquirir nuestro mejor potencial para lograr a satisfacción las metas que nos hemos impuesto cada quien de manera personal.
Valorarnos primeramente cada uno de nosotros nos impulsa a una exitosa superación personal, motor fundamental para lograr con pasión lo que tanto anhelamos en nuestra corta carrera.

Vivamos de tal manera que nos valoremos, superemos y luchemos por lo que amamos.

Con el cariño de siempre,

Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario