Visitas

martes, 23 de abril de 2013

Otra vez! el meneito ya es de todos.


Queridos amigos lectores:

Se acuerdan del tan colorido como distinguido grupo de Bailo-terapia del Bosque?
Bueno les cuento que como somos tan animosas ya hemos ido creciendo muchisimo y en poco necesitaremos un parquesito bien equipado para tan contorsionada y asidua tarea diaria.
El único problemita que hasta ahora se nos presenta es que San Pedro en el cielo como que no se pone de acuerdo y nos anda mandando prehistóricos aguaceros todos los santos días.
Razón esta para pedirle muy comedidamente eso siff, a nuestro Mr. Cevallos! el duro del Ministerio del Deporte que colabore con tan singular grupo de nenas bellas!!!  construyéndonos una buena cubierta en dicho parque querido, que nos guarezca de estas lluvias propias de invierno,  como de nuestros lindos soles que van quemando hasta que nos matan típico de nuestro querido Quito!
Como va a ser posible? que nos quedemos atrás de las otras provincias donde los usuarios ya se benefician de dichos hermosos parques con lindas cubiertas y hasta con césped sintéticos. 
Estimado Mr. Ministro, le contamos en confidencia  que se ha ganado el corazoncillo de todos nuestros maridos fieles, quienes contentos con cada esposa han ido pasado las buenas nuevas ! a boca en jarro ! como diría mi mamacita. Da gusto dicen los que creen mandar en casa tan buenos frutos que vamos dando.
Exhaustas pero invencibles con tanta acrobacia diaria, se nos ha dado por esforzarnos en perfeccionar una linda canción llamada !Danza Kurula!  Al son de hurra de las dos profe-barbies queridas, nuestro hábil grupo danzante lo hemos convertido con patente y todo en nuestro himno oficial del parque.
Propio es el destacar  no hay otro grupo mas bello que las .....ñoras  de la bailo.terapia de nuestro barrio  querido el Bosque.
Con el respeto debido  Mr. Burgo-Maestre queremos decirle que lo de la cubierta del parque  no lo tome a la ligera, pues gracias a su tan buena iniciativa este espacio se ha convertido en algo muy  celebre e importante para toditas nosotras, quienes llenas de buena vibra y camaradería ya no solo practicamos esta ardua tarea del meneito diario en el parque sino también, eso si con todos los buenos modales lo hemos importado a casa viendo con honda satisfacción como todo se nos facilita.
Muy cariñositas andamos dicen reconocer nuestros jefecitos que ahora si nos dan gusto en todo lo que queremos, y no dejan de agradecer tan magistral dirección en toda esta buena sazón de las dos profe-barbies queridas.

Estamos que brincamos de gusto con esto de la bailo.terapia diaria, nuestros cuerpitos cansados siempre nos están recordando los beneficios futuros de quedar como papelitos.
Multi faceticas como somos, no desaprovechamos el tiempo ni para dar o buscar,  después o en medio de tan pintoresca coreografía de panas,  uno que otro  noble consejo sobre el misterioso mundo de los masculinos. Las entendidas nos dicen que hay que tener bien abiertos los ojos a toda hora  y ser las esposas modelos que los jefecitos añoran.
Así  que vea nomas usted estimado Mr. Ministro tantas buenas noticias con que alegramos su dulce corazoncillo este grupo bailable de tan alta alcurnia, que al salir tan ejemplar ya usted sin ningún temor lo puede implementar en cualquier otro barrio quiteño.
Tan cotizadas nos hemos vuelto que hasta franquicia  de bailo.terapia nos han propuesto, solo que nuestra modestia y por supuesto los jefecitos  no nos ha permitido aceptarlo.
Dicen los que conocen del tema que esta bailo-terapia aumenta la productividad de las involucradas, pudiéndose tan dichosa experiencia implementar con exitosa facilidad en los países hermanos bolivarianos.
Nos animan las malas lenguas, asegurando que este preciado grupo experimental puede llegar a ser conocido con fama y honor sin problema alguno y con toda tranquilidad  hasta mas allá de Asia y aun hasta el Medio Oriente también.
Cumpliendo así nuestro objetivo mayor de llevar la paz mundial y evitar el calentamiento global.

Ahí tenemos el caso de nuestro hermano bolivariano Colombia, que no menospreciando ningún pequeño comienzo pues tal cual nosotros comenzó en el parque, de a poco se hicieron fama con esto que llaman ZUMBA bailándolo hoy desde la Patagonia hasta en las Europas.

Bromitas nomas son todas las anécdotas que contamos en pos de la buena salud mental, por que reír sana el alma, queriendo con broche de oro cerrar esta muy sentida misiva para su querida  persona.
Gracias muy de antemano entonces pues Mr. cevallos , por esta cubierta del parque que ya nos ha concedido.
A nombre de tan noble e iluminado grupo de bailo-terapia le damos las mas sinceras gracias de nuevo.


Con el cariño de siempre,

Rita Maria


No hay comentarios:

Publicar un comentario