Visitas

jueves, 18 de abril de 2013

VIENE COSAS SORPRENDENTES A TU FAVOR


QUERIDOS LECTORES:

Les tengo buenas noticias, Vienen cosas sorprendentes a nuestro favor justo a tiempo!!
Has tenido un sueño, un deseo que has amado tanto como has tratado de olvidarlo?  pero que siempre esta ahí?   aja!  ese mismo!, que lo venimos esperando casi ya sin esperanza?
PREPARA TU CORAZÓN Y ALÉGRATE
YA ESTA AQUÍ, TU TIEMPO LLEGO!

Conversemos sobre la Fe, a quien no nos hace falta?
Cuando hablamos de FE, hablamos de Dios , creer en EL, necesitarlo, incluirlo en tu vida diaria son elecciones personales de cada ser humano. Los.intelectuales lo niegan, prefieren las teorías del YO, infla nuestro ego y nos da la sensación de sentido común  los científicos nos hablan de hechos factibles, comprobables y eso, mientras que el resto de mortales vivimos deliberando y discutiendo Sera? o no sera?
Personalmente, yo decido creer en Dios y su palabra porque siempre nos devuelve las fuerzas pedidas y renueva nuestras esperanzas.Yo no puedo negar a Dios porque lo veo a diario plasmado en mi vida y en la de los que amo, lo veo en la belleza de la naturaleza, lo veo en la perfección de la hechura  del mundo animal y muchísimo mas, así como reconozco la  ausencia de Dios en nuestra sociedad y su evolutivo desplome, su ausencia en cada problema e injusticia que pasa a nuestro alrededor. Para mis respuestas a estos contrastes voy a informarme en su manual,la Biblia, leyéndola  meditándola  comprendiendo y absorbiendo todo su conocimiento, entonces con mucha calma saco mis propias conclusiones.Mi deseo sincero es que podamos dejar de preocuparnos por nuestros problemas recibiendo con paz estas buenas nuevas de esperanza que el poder profético de la palabra de Dios lo establece y declara a favor de nuestras vidas.

El Señor dice:  ! Que EL no hace nada, sin primero contárselos a sus profetas! porque los llama sus amigos y les confía sus planes!
Son estos entonces quienes que nos alertan de malas circunstancias, o llegan presurosos, cual correo a tiempo a través de la Biblia y sus mensajes, mandatos, promesas, advertencias y también derechos  hacia nosotros, Cuando la leemos y recibimos creyendo lo que en ella nos habla Dios, paulatinamente y con humildad la vamos entendiendo.  Entonces suceden los milagros que necesitamos, alegrando los que tenían el corazón apocado con sus bendiciones y buenas noticias, levantando la FE de los que ya desfallecían sin fuerzas.

La palabra de DIOS establece:
AL QUE LE CREE TODO LE ES POSIBLE.
SI CREEMOS EN EL, VEREMOS SU GLORIA
Los profetas de Dios alrededor de todo el mundo vienen anunciando el creerle a Dios en estas tres áreas de tu vida:

1. Viene bendición de Dios en tus finanzas,
2-Viene bendición de Dios en tus relaciones personales,
3-Viene bendición de Dios para tu familia,

Es tu oportunidad de aferrarte a creer en el evangelio de JESUCRISTO.
Como siempre aclaro, yo no promuevo religión alguna, les comparto con el respeto de siempre, mi relación personal, equilibrada y real con quien me ha dado la vida y a quien se lo debo todo.DIOS.
Espero seas grandemente animado con todas estas buenas noticias, y al recibirlas no te olvides de agradecer a DIOS, procurando desarrollar tu propia, diaria e intima relación y amistad con EL.

Con el cariño de siempre,

Rita Maria


No hay comentarios:

Publicar un comentario