Visitas

sábado, 13 de abril de 2013

Entre plumas, tinteros y leguleyos

Queridos amigos,

En estos complicados tiempos donde nuestra era moderna requiere cada vez mas de los profesionales de oficio y no hablo de los taxistas sino de los comúnmente  llamados honorables como Abogados, es importante saber  que a pesar de cualquier esfuerzo que hagamos por eludirlos los vamos a requerir en alguna faceta de nuestra efímera vida.
Son como bien lo dice el dicho de muchos, hombres de Derecho, señores Doctores, colegas del oficio Legal,  hombres de  mucha ciencia que estudian Jurisprudencia, seres de finísimo guante blanco que a  sus clientes exigen incontables honorarios, mientras muy picantemente nos  mantienen en vilo continuo cual pacientes entrando al hospital  mas cercano por la sala de emergencias y terminando en cuidados intensivos.
Extremadamente hábiles con el papel y el tintero, que con un solo plumazo lo enredan todo, logrando que los comunes mortales como tu y yo nunca entendamos lo fácil de nuestro tema.
El infierno ya no sabe que hacer con ellos, mientras aquí en esta tierra los venimos sufriendo a diario.
Criaturas sensibles e  incomprendidas que sufren la tortura de ser o  muy amados u odiados intensa y constantemente.
Su tenacidad de carácter  los hace dignos de comentarlos, ya que pueden de acuerdo a las circunstancias convertirse en una especie  ferozmente peligrosa o convenientemente  lucidos y bien intencionados.
Llevan magia  bajo la manga, en la pluma y el tintero logrando en instantes si quieren  y con rapidez magistral las  soluciones  a nuestro favor con que vivimos buscándolos.

Crudas razones estas mis queridos lectores,  para que seamos buenos con ellos,  hay que tenerlos de nuestro lado y como mejores amigos.
Son un mal necesario!!!
Saludemos  a esta estimadisima clase,



Atentamente,

Rita maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario