Visitas

sábado, 20 de abril de 2013

Mujeres ......y algo mas

Feliz fin de semana estimadisimas panas, bellas mujeres, chicas, niñas, amigas, yyy   por si acaso haya algunitas que no me quieren también,  para las veinteañeritas, treintoncitas, cuarentoncitas, para las de cincuenta, sesenta y ..ufffffff, las de! STAR TREK!  la próxima generación:
A pedido de tan caluroso publico, aquí va esta notita dedicadisima a todas ustedes, esperando se rían un chance.....
Bueno los caballeros insisten que quien entiende a las mujeres? pero que necesarias las.... ñoras
que vienen de otro planeta, que hasta libros escriben sobre ellas, pero ni coplas ni versos, nadie ha podido con ellas, que estarían dispuestos a pegarse ! un rosario por entenderlas! porque si ellas son de Venus y ellos de Marte, razón entonces que nooooo se llevan.
Los mas atrevidos hasta se enamoran de ellas componiendo-les versos que dicen que tienen el DON DE LO ABSURDO, tal cual lo asegura ARJONA, y si no, alguien mas lo asegurara entonces.
Pero eso siiiiiiii, la mayoría de ellos coinciden en que toditas son igualitas, viviendo solamente para complicarles la vida, otritos mas nobles, obvio se sinceran un poco diciendo que así es, pero de paso también nos alegran el día. Cualquiera sea este el misterio, el tema central de todos los hombres somos las mujeres!!!
Este genero insensible, digo, llamado masculino se han organizado desde tiempos prehistóricos  en contra de lo que ellos llaman el SÍNDROME DE LA BARBIE DESTRUCTIVA, osea, de todas las mujeres que desean casarlos como Dios manda, enseñando a los ..peques..el peligro de enamorarse, prohibido amistarse con aquellitas que busquen  Amor de Verdad,  advertencia valoradisima y muy conocida entre todas sus generaciones que siguiendo la tradición cual estrategia secreta de Seguridad Nacional lo difunden por todos los medios, haciendo frente común contra tan grande y vasto enemigo, pues hay las aniñadas y desaliñadas, gorditas y flacas, felices y bravas, jóvenes  maduritas y las cuchi-barbies, listas y dispuestas toditas para atraparlos.
Peligroso enemigo, aseguran los hombres, pues son en extremo mujeres divinas, hermosas, cariñosas, contentas, generosas, un ramillete de sorpresas aseguran ellos, que a pesar de todo esfuerzo militar que en sus corazoncillos hacen por evitarlas, terminas con ellas dispuestos a todo, como debe ser!!  Ellas al haberlo logrado gritan a unisono coro: Te amo!!!

Caballeros , menudo problema el de ustedes, acepten ya de una buena vez !VIVEN FELICES CON SU PROBLEMA! que son, todooooo lo bueno que son, por sus amadas mujeres.
Hoy, todas ellas les celebran bellos caballeros el amar y respetar a sus parejas, esposas,hijas, hermanas, madres.


Felicidades,

Rita Maria


No hay comentarios:

Publicar un comentario