Visitas

sábado, 13 de abril de 2013

Hombres !!!

Hombres, raza desconocida e impredecible.

Pragmáticos y misteriosos, la mayoría de ellos apenas si emiten  cortos sonidos como forma común de comunicación,  gustan del fútbol, lucha libre, y otros raros deportes que las féminas consideran altamente agresivos.
Mueven mucho la cabeza con enigmática gracia y su humor es canbiante y por demás extraño, innatamente solidarios entre ellos, tienden a resolver sus problemas sino con una buena paliza , con una cerveza amigable, su mayor preocupación reside en divertirse viviendo su diaria rutina, parecen poder con todo lo que se les pone en frente desde las matemáticas hasta cambiar un foco, ríen mucho, de todo y a todas horas,  pretenden angelicalmente estar de acuerdo en todos los asuntos de sus parejas de turno, se iluminan cual fósforo con extrema atención por  todo  lo que se mueve con falda corta y de piernas largas,habito que por su puesto horroriza como locura indiscriminada entre las féminas de alta alcurnia, que se dicen ser las poseedoras absolutas del buen gusto y las buenas costumbres.
Esto y  mucho  mas, son los secretos  que las mujeres no entienden de este reino tan primitivo, proponiéndose  implacablemente  descubrir todo lo que podamos sobre tan grande misterio.
Las solteras aseguran que solo podrán lograrlo si salen muuucho con ellos, aunque después  nos comentan que son como rompecabezas con muchas piezas perdidas, o como electrodomésticos dañados a la espera del repuesto correcto.
En fin , el común de las damas aseguran que no se puede vivir con ellos , pero tampoco sin ellos

Feliz sábado  caballeros, chicos, muchachos, hombres con y sin pelo en pecho, en este blog apreciamos su bella y necesaria existencia.

Saludos,

Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario