Visitas

martes, 3 de septiembre de 2013

Decisiones ------------Decisions!

 LETS PUT HAPPINESS IN ALL
OUR ACTIONS
WORDS
RUTINE
HOBBIES
AND ALL THAT WE DO
FOR BEING HAPPY
IS NOT A NONSENSE KIND OF THING
BUT RATHER IS BEING BRAVE
BEING PATIENCE
AND MAKING AN EFFORT TO IT...
EVERY DAY
 YO ESCOJO HACER ...
DEL RESTO DE MI VIDA ...
LA MEJOR PARTE DE MI VIDA
 IF YOU LIKE TO BE HAPPY:

DO NOT LISTEN TO EVERYTHING THEY SAY
DO NOT BELIEVE EVERYTHING THEY TELL YOU
AND...............
DO NOT SAY EVERYTHING YOU KNOW

DO NOT BRAKE BRIDGES
THAT MAYBE ONE OF THESE DAYS
YOU MAKE HAVE TO WALK THROUGH


Amigos  y Amigas:


Si algo me molesta es la gente que no se cansa de manipular, cuídate de esta clase de parásitos, los hay en todo ámbito donde te puedas imaginar.

Existen en las seudo llamadas iglesias o disque ministerios independientes, osea negocios propios de par-vividores que abundan en estas épocas, porque si existen las de sana doctrina que NO! venden el evangelio de Jesucristo!,  me refiero aquellas donde solo te miran como mercadería que pueden trasquilar, con sus benditas fanfarronadas mentirosas de los diezmos, las tales ofrendas y pactos  mentirosos que ni existen ni se mencionan siquiera en la palabra de Dios. Todo por vaciar los bolsillos de ingenuos que se dejen, con la bendita pregunta de que necesidad de oración tienes???

Están los expertos oradores de los mil y un ahora famosos talleres de auto.ayuda, que a través de par-sesiones te enseñaran como dominar este arte de la manipulación y lo mas peligroso aprenderás a ponerlo en practica de acuerdo al variado y extenso menú que el caso requiera:  de acuerdo a las necesidades emocionales, sexuales, económicas y mas de los diferentes individuos en cuestión.
Sondearan tu necesidad y se meterán por ahí mismo! PILAS con esto.

Sip! es de ripley mis amigos queridos, son de cuidado, ojo con estos boniticos vividores.

Pero los mas audaces son los que quieren manipular tu lado emocional, me refiero a los admiradores u amores bi-polares, solo aparecen como emisarios del diablo para robar tus fuerzas, NO TE DEJES!!
Reconocerlos: un día son y mañana no son, un día dulces como el caramelo y mañana distantes y  fríos como el hielo,  hablan de una relación pero no salen del closet, ni trabajan o se esfuerzan por la misma, exigen lo que no dan solo para confundirte.
Te los has encontrado? aparecen de la nada con el guante finísimo del que aparenta!

Apenas los detectes córtalos, son tóxicos y peligrosos, no dejes que te enreden en sus garras, abre bien los ojos y vuelve a la batalla como buen guerrero solo para desenmascarar-los hasta que no vuelvan por una segunda vuelta contigo.

Bien por ti mi amigo, amiga querida, hemos recorrido un largo camino, no vamos a tranzar con estos, no aceptes nada que no sea real, solo esto es victoria.


Abrazos,

Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario