Visitas

martes, 3 de septiembre de 2013

preguntas...............questions!




 LA GENTE ME PREGUNTA POR QUE? ....
 ES TAN DIFÍCIL PARA MI CONFIAR EN LA GENTE
YO LES CONTESTO POR QUE?
ES TAN DIFÍCIL PARA LA GENTE
NO ROMPER UNA PROMESA
 DO NOT GO ASKING ANYBODY WHAT TO DO IN LIFE
ASK YOURSELF  ALL  AND ANY QUESTIONS.............
REGARDING YOU LIFE
 DESEO UNA RELACIÓN DONDE
HABLEMOS COMO MEJORES AMIGOS
JUGUEMOS COMO NIÑOS
PELIEMOS  COMO MARIDO Y MUJER
Y NOS PROTEJAMOS COMO HERMANOS
WE WANTED TO BE........
SOOOOOOOOOOOOO
MUCH TOGETHER...
THAT WE FORGAT ..........
HOW TO BE .........SOMETHING
so.....sad!

Amigos y Amigas:

Preguntas, preguntas, constantes preguntas, supongo que tendremos  las contestaciones de cada una de ellas a medida que vivamos lo que nos toca vivir.
Confiar hoy en día, hay que hacerlo con muchisimo cuidado, la gente simplemente ya no entiende el significado de la frase: cumplir promesas, romperlas es norma común.
Por eso mis queridos lectores es preferible hallar las respuestas que necesitamos en nuestro interior, que andar preguntando al resto. Ni ellos saben lo que quieren! peor podrán darnos la guía correcta.
Tal es así que las relaciones interpersonales se han vuelto... un tema ........mmmmm.........complicado, por describirlo de manera educada o sencilla.
YO?
Cuando no se que hacer, primero me calmo y luego recurro a la oración, suplica, petición, a la biblia, al consejo sabio del que jamas falla. DIOS!
Y es que entendí finalmente que tampoco se puede andar de llanero solitario en esta vida, es mejor andar con Dios, sus métodos, mandatos y respuestas siempre darán los resultados correctos y esperados, solo hay que saber seguir sus instrucciones al pie de la letra y solucionaríamos todas nuestras dudas, necesidades, urgencias consiguiendo mucho mas rápido muchos de nuestros sueños.

El problema de confiar abiertamente nuestros problemas en el hombre o guiarnos por nuestros sentimientos y emociones propios, es que queriendo tanto no logramos mucho, nos delata la impaciencia. Y en esta vida los grandes vencedores son hombres y mujeres que cultivan grandemente la paciencia.
Es y ha sido su mejor motor de logro, con toneladas de paciencia y persistencia han llegado a plasmar sus grandes ideas cambiado el rumbo de la humanidad.
No siempre podremos cambiar el rumbo del mundo, pero lo que si podemos y debemos hacer es ser amos del nuestro y cambiarlo cuando nos sea necesario.

Abrazos,

Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario