Visitas

lunes, 2 de septiembre de 2013

Perfect guy!----hombre correcto!

 EL HOMBRE PERFECTO NO ES
EL QUE TIENE LA BILLETERA MAS PESADA
EL MAS RICO O EL MAS GUAPO
QUE TU PUEDAS CONOCER, SINO EL QUE
SEPA HACERTE SONREÍR Y TE CUIDE
DÍA TRAS DÍA HASTA QUE SE HAGAN VIEJITOS JUNTOS

bvcx4
TODO AYUDA A BIEN AL FINAL
TU SIGUE CREYENDO EN TI MISMO
Y DEJA EL RESTO DEL TRABAJO A DIOS
EL LO HARÁ!!
NO TE DESESPERES CON LA GENTE QUE AMAS
SIGUE DEMOSTRÁNDOTE  AMOROSO
FIEL, LEAL, PACIENTE
TODO ESO..........
QUIZÁS SEA EXACTAMENTE LO QUE NECESITAN
PARA DAR UNA VUELTA DE 360 GRADOS.........
UN COMPLETO GIRO
INSTRUCTIONS FOR LIFE:
HAVE FUN
DO NOT HURT ANYBODY
DO NOT EVER GIVE UP
MAKE THE BEST YOU CAN ...
TO BE HAPPY!!!

A CHILD CAN TEACH  AN ADULT PERSON  3 THINGS:
TO BE HAPPY WITHOUT A REASON FOR IT
KEEP BUSY ALL THE TIME DOING WHAT HE LIKES
AND...............
ASKS  WITH ALL HIS HEART WHAT HE WANTS....


Amigos y Amigas:

Se va aprendiendo con el caminar de la vida diaria y sip!!!
El hombre o mujer perfecta simplemente no existen, pero después de volvernos sabios aprendemos que es mejor escoger a la persona  amada por sus atributos interiores mas que  por los exteriores, aprendemos que hay que amar el buen carácter de la misma para que sea un éxito verdadero el compromiso de vida que vamos hacerlo juntos en lugar de su lindisima  pinta.

Craso error NO  hacerlo de este modo amigos queridos, la belleza termina tarde que temprano, pero conviviremos toda una vida con la persona  que se esfuerce diariamente por hacernos felices, esa SI!!!  es la persona indicada, la que quiera amarnos de la forma en que nosotros estamos dispuestos a ARRIESGARNOS también.

Por cierto contestando sus múltiples preguntas del caso, amigos y queridos lectores hay que disfrutar al máximo la soltería, el error consiste en pedir auxilio en el caso de las mujeres por querer  tener marido a toda costa. Es bueno tenerlo y desearlo, pero es mejor dejar que Dios  nos guié hasta EL!
No es saludable obsesionarse con el tema, suéltalo y confía que Dios hará a su manera, en el tiempo necesario y correcto.
TOCA!
Tampoco te apresures ni a tus apuros, ni cedas ante los apuros de nadie, tomate tu tiempo y trata de conocer a la persona con la que puede existir ese interés mutuo de formar una vida juntos , este periodo es de suma importancia para que haya el menor numero de sorpresas negativas al respecto en lo posterior.
Finalmente NO! mientas, se claro en lo que piensas y exige lo mismo de la otra persona, todas las mentiras tarde o temprano salen a la luz, recuerda que toda doble intención aunque en el momento no sean tangibles saldrán a flote inevitablemente cuando menos lo esperes y te golpearan la cara.

En el caso de los hombres es triste mirar vez tras vez, que por no hacer nada a tiempo, han perdido su ocasión sobrenatural de Dios a favor de ustedes mismos.
No se apercibieron a tiempo, dejando pasar la oportunidad correcta con esa persona que te encanta todo el tiempo y desde siempre.
No permitas ni sucumbas a presiones externas y termines con la persona equivocada, a la larga cualquier otra persona que no sea la que siempre sueñas como imposible, pensando que pertenecen a mundos diferentes, pero sin embargo te sonrojas de solo pensar en ella constantemente, la que valdría la pena tener a tu lado para siempre y no te atreviste a tenerla a tu lado, para solamente terminar junto a la otra que habrá  llenado temporalmente ese tu eterno vació interior.
Esto siempre sera una bomba de tiempo en tu interior! Te aseguro amigo querido terminaras amargado!
Quien sera desdichado sino tu!  por todas las buenas razones, casado quizás pero infeliz.
Suele pasar todo el bendito tiempo,  todo porque no luchaste y te arriesgarte por esa mujer que realmente deseas y que hasta ahora sigue esperando que tu des el primer paso, pero cansada de esperarte solo terminara haciendo inmensamente feliz a otro que no seas TU!
Siempre lo digo, el hombre! es el hombre!, tiene que ser quien se arriesgue primero.

Ahora si escoges  los intereses y la lógica antes que el verdadero amor, no hagas nada! ....
y pierde el amor de tu vida! ....
Sigue como hasta ahora con la misma cobardía, los mismos juegos de niño misterioso y las mismas dudas, labra tu futuro lleno de inciertos, con mucha comodidad quizás, pero repito: infeliz!
Espero haya aclarado sus dudas.


Abrazos,

Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario