Visitas

domingo, 8 de septiembre de 2013

Lessons-------------------Lecciones

 SOMETIMES THE PAST
IS JUST A LESSON
TO REFLEXION NOT
TO REPEAT IT
 TO HAVE INNER PEACE
IS THE BEST WAY
TO HAVE IT  WITH
EVERYONE ELSE
 LA MEJOR PERSONA PARA HABLAR..
 DE TUS PROBLEMAS
EN TU RELACIÓN... ES LA PERSONA
CON QUIEN ESTAS EN
ESA RELACIÓN
 WHEN YOU HAVE FAITH
THERE IS NOT
A ROOM FOR DESPAIR
BUENAS COSAS VIENEN  A LA
VUELTA DE LA ESQUINA
SOLO NO TE  PARES....
SIGUE CAMINANDO


AMIGOS Y AMIGAS


Todo lo que vivimos son lecciones continuas que se mantendrán repitiendo  hasta que  las hayamos aprendido, superado y sepamos ponerlas en practica en nuestro diario ir y venir.
Te ha pasado que  de repente te encuentras en situaciones medio complejas pero que en tu interior te parecen conocidas???
Aunque no sepas  inmediatamente que hacer, cálmate, medita en ello,es algo que ya debí haberlo superado y aprendido? o es algo nuevo en realidad?
Si no es nuevo sino lo mismo que viene repitiéndose en este periodo de tu vida una y otra vez, párate en seco y enfrentarlo es la única manera de vencerlo.
Recuerda si no lo haces hoy, te encontrara a la vuelta de la esquina nuevamente, no hay otra opción hay que enfrentarlo y obtener una respuesta clara al respecto.
No te turbes si la otra persona sigue jugando a las escondidas,  hay gente tan pequeñita que con y por todas las excusas del planeta nunca salen ni saldrán de su closet.
No es esperes madurez de quien no quiere ni tiene tu estatura emocional, siguen viviendo en su propio egoísmo.
Haz lo que tienes que hacer por TI! y se libre.
Una vez que obtenemos la respuesta deseada  en dichos enredos cotidianos, avanzamos a pasos agigantados creciendo como seres humanos.
Significa que pudimos enfrentar nuestros miedos mas profundos con esa persona o situación especial y pudimos pasar la lección, con la excelencia académica que la universidad de la vida nos exige para ser individuos felices, satisfechos y completos.
Esa es nuestra mejor ganancia , el futuro sera prometedor entonces!

Abrazos,

Rita Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario