Visitas

jueves, 26 de septiembre de 2013

Thanks------------Gracias

 GOD:
THANKS FOR EVERYTHING
 THERE IS NOT A DISTANCE
PLEASE CLOSE YOUR EYES
PUT YOUR RIGHT HAND ON YOUR HEART
YOU SEE???
I  AM RIGHT HERE NEXT TO YOU!!!
 PLEASE DO NOT HIDE YOUR SCARS
SHOW THEM WITH HUMBLE PRIDE
THEY ARE LIVING PROOF
THAT GOD CAN HEAL!
 REMEMBER:
GOD IS WRITING A
NEW CHAPTER
IN THE BOOK OF
YOUR LIFE
 TODAY I GIVE MY BEST SMILE TO GOD
 HOLA:
APENAS HOY ME CONOCÍSTE
Y SE QUE SUENA LOCO
PERO QUIERO ACERCARME  A TI
ESTE ES MI NUMERO :
JUAN  3,16
QUIZÁS QUIERAS LLAMARME?
 HE DIED FOR ME
I WILL LIVE FOR HIM
AMADO ESPÍRITU SANTO:
POR FAVOR PRODUCE EN MI TU FRUTO
DE AMOR Y GOZO SOBRENATURAL
Amen
I FOLLOW JESUS STEPS


AMIGOS Y AMIGAS:

Ser agradecido mejora nuestra salud, nos convierte en individuos contentos y atractivos, así mismo el amor produce  buen carácter y alegría constante en cada uno de nosotros.
Arriba ese animo  mis queridos lectores pongamos en practica sonreír, amar y ser agradecidos a pesar de cualquier situación.
Todo lo que vivimos se reduce a buenas y  malas estaciones, la buena noticia es que todas estas son son pasajeras y tienen una fecha de caducidad.
Sin embargo el gozo, la paz, la fe, la alegría y el amor permanecen todo el tiempo que deseemos y nos edifican, sin ellos la vida no seria llevadera.

Ya sonreíste hoy?

Abrazos,

Rita  Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario