Visitas

martes, 16 de abril de 2013

Cada cosa en su lugar


Queridos lectores:

Rehacer nuestras vidas en hombres como en mujeres , es una opción sabia después de un divorcio.
Muy de acuerdo hasta aquí la salsa, pero aclarando este tema :  cada cosa en su lugar!!!

En lo que no estoy de acuerdo es,  en que haya los típicos mamiticos que después de haber armado tremendo  safarrancho  engañando a la esposa, dañando la autoestima de la misma, sin importarles en lo absoluto como destruyeron el mundo seguro de un hogar bien establecido para sus hijos y mas, no puedan  siquiera reconocer su error, desatando guerras mundiales  poco tinosas , feas, destructivas  mezquinas e indecentes., estas actitudes con que los mismos han manejado tan brutal situación emocional  merece reconocer el dicho popular que dice NO SABES CON QUIEN TE HAS CASADO HASTA QUE TE DIVORCIAS.

El pésimo manejo de estas situaciones afectan negativamente a todos los involucrados, pero sobre todo a los hijos. Debemos tratar de evitar en medida de lo posible este dolor en los chicos y como padres tenemos que proseguir en acuerdos que aseguren la continuidad del buen  cuidado que se merecen  los hijos que procreamos, las mujeres solamente  no podemos lograrlo,  para esto necesitamos la voluntad de ambos progenitores.
Tampoco estoy de acuerdo con mujeres que so pena de dicho impacto no se dominan , ni se respetan a si mismas,  llegando a desarrollar conductas patológicamente destructivas  donde todo pretexto es bueno para montarle la persecución al ex, no aceptando el hecho de que ha convertido en EX.

Pero vamos al punto que hoy nos compete, hay hombres tan pequeñitos que  hacen de todo por evadir su responsabilidad económica con los hijos de un primer matrimonio,viven quejándose que la plata no les alcanza porque tienen que mantener su segunda  casita.
A VER A VER  estimadisimos  colegas del olvido, nadie les mando a enredarse de la manera en que viven enredados ahora con el amor de sus vidas, recordemos el viejo refrán que dice...QUE AL QUE LE GUSTE CELESTE QUE LE CUESTE. Si por segunda , tercera y las veces que deseen ustedes  honorables caballotes y ustedes nuevicimas  cabezotas, quieren  vivir dulcemente sin el peso de lo que fue un compromiso como Dios manda de un  matrimonio sagrado, cuyo pacto legal para los de buenas costumbres  NO SE ROMPE,  entonces  queridos colegas del olvido,  a fajarse bien su generosos bolsillos  y a mantener a los hijos de la antigua como  lo hacen con la nuevita. CUMPLAN CON SU  PATERNIDAD.

VAYAMONOS UBICANDO, ya que aseguran ustedes, diciendo tener derecho ha ser finalmente felices, se olvidan entonces pues de pequeños y grandes detalles, de todo lo que le hicieron y siguen  haciendo... PAN DE CADA DÍA... para dañar a la ex  y  también a sus hijos que en estas circunstancias dejaron de ser sus hijos. Pasaron a ser los  hijos que no les comprenden, ni les celebraban sus consabidas mentiras, asegurando a todo el que ven, que es la bruja de la ex mujer culpable ademas, de que los guaguas estén así porque ella les lavo el mate.

HABLE SERIO !!!  diría el pueblo.
VICTIMAS DE LA INJUSTICIA,  so pretexto de lo de ustedes llaman felicidad, todo ha costilla de lagrimas ajenas y millón de sin sabores de su Ex, perpetúan impunemente horrores y barbaridades.
Este segmento desea muy cordialmente confrontarlos a la verdad, QUE MUY DURA??? nada de eso,lo que pasa es no es honesto hacer lo que ustedes hacen, todo por creer que momentáneamente esto es mas sabroso, tampoco es digno el querer escudarse en un disque verdadero amor.
Quien no fue capaz de amar su primera mujer e hijos y  no pudo con su primer hogar, que podría saber de verdadero AMOR?,  son solo hombrecillos inseguros, egoístas e incapaces de amarse a si mismos en busca de continua aventura.
DESPIERTEN!!! señores, la palabra de DIOS establece: QUE EL HOMBRE QUE AMA A SU ESPOSA A SI MISMO SE AMA,  así que es mejor un momento colorado y no cien amarillos.
Dejen de vivir mintiéndose y mintiendo, usando y siendo usados, cual tontos ultiles que serán tan amados por sus queridas arpías mientras duren sus pesadas billeteras, engañándose  y engañando  so pretexto de ser ustedes primero las victimas incomprendidas de la vida y las circunstancias.
QUE TAL COSA, NO? quien vive con la mente entenebrecida por el pecado, llama a lo malo bueno y a lo bueno malo, contentos de entreverarlo todo por que así es mas rica la vida y acomodando todo egoistamente  para su lado.

Por ultimo, estimados colegas del olvido, recuerden  bien que todo esto es y ha sido enteramente de su autoria , lleva el sello de su  obra maestra, ha sido la suma innegable de su decisión,  no!!!  la de su ex mujer, peor  aun la de sus hijos, a quienes ustedes los tienen abandonados.
Tomen en cuenta que no existen  EX  HIJOS según la ley.
Señores, aparte de haber armado lo que llamamos UN FEO Y DIFÍCIL DIVORCIO,  pretenden encima mas olvidarse de sus obligaciones como padres con sus hijos, abandonándolos a la buena de Dios y todo porque después de mil años han descubierto el agua tibia de una nueva pasión.
Basta del doble discurso, no mas engaños, dejen la mentira y el drama para cuando cosechen lo que merecen y cumplan con su paternidad.

Nadie es juez de nadie y si por la paz común  se toma la decisión de separación irrevocable, lo menos que se pide a los caballeros aludidos es que tomen al perro por las orejas, como comúnmente  lo expresa  el dicho popular, exigiendo a sus nuevas parejas el respeto debido para la primera señora, teniendo una limpia conciencia de no acaparar económicamente lo que no les pertenece a ellas.
Por que recordemos bien, sean ustedes o no las culpables de dicha ruptura matrimonial, solo Dios sabrá juzgarlas, bien que conocieron a su Romeo ...ya casadito,  aunque incomprendido el BONITO, y muy con sus hijos legales.
Mujeres, no perpetuemos ignorantemente estas contiendas machistas, no apoyemos el pecado  propio y ajeno, abandonen el ser manipuladoras, mentirosas, ladronas del hombre ajeno, oportunistas y vividoras, no persistan en dañar a la otra, siendo que a los ojos de Dios es la única con derechos legales, queriendo hacerse las vivas neciamente, disque ignorando que mañana otro día no dejaran ustedes mismas y en carne propia de cosechar sus andanzas de mujeres baratas.
Tratemos de ser y no solo parecer SEÑORAS, desgraciadamente para la que nooo es , el titulo no le calza.
Por favor!!! inviertan su tiempo en aprender DECENCIA, ya dejen de ser SINVERGÜENZAS.

BASTA YA!!! ME INDIGNA ESTE TIPO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER , ES UNA INJUSTICIA DETESTABLE, UN ATROPELLO  PERPETRADO  POR HOMBRES Y MUJERES SIN ESCRÚPULOS, PARÉMONOS FIRME A DENUNCIARLO, FRENEMOS YA SU DOBLE DISCURSO!!!
Las mujeres no lo denuncian  a tiempo por ser doloroso todo este tema,  ni siquiera se atreven a comentarlo por que les da vergüenza , no por que no lo vivan a diario. AMIGAS queridas, animo, animo, animo!!! nadie se muere de amor  y  aunque la economía apriete por el momento con esta situación y todo, DIOS existe, no están solas, levántate!!! hay leyes que pueden beneficiarte, infórmate, deja tu vergüenza,  dolor  y mas, tienes que tomar fuerzas de donde no tienes ninguna, piensa positivamente a pesar de lo que estés viviendo , que de esta saldrás parada!!, que todo tiene su solución.

Tampoco queremos dejar pasar esta oportunidad, para agradecer y bendecir en este segmento, a los CABALLEROS que SI  cumplen con sus obligaciones no solo económicas , sino como padres de sus hijos,  que jamas se han olvidado de luchar por una relación con los mismos muy independientemente de que como esposos no pudieron lograrlo.
Obras son amores!!! por que hablan en contra o a favor de quienes realmente somos, reflejando la calidad humana de la que estamos hechos.
FELICITACIONES POR TAN DIGNA Y VALIOSA ACTITUD!!!

Saludos,

Rita Maria


No hay comentarios:

Publicar un comentario