Visitas

viernes, 12 de abril de 2013

Elogiar como sinónimo de respeto mutuo.

Hola queridos amigos,


FUENTE DE VIDA ES LA BOCA DEL JUSTO
Con inmenso respeto y cariño , comparto mi corazón con  ustedes:

El elogio honesto es la conexión indivisible entre el liderazgo y el respeto:

Creo firmemente que un buen líder siempre admira los logros de los demás  esta dispuesto a elogiar toda buena iniciativa del prójimo , respeta sin imposiciones las muchas o pocas  decisiones propias del otro e imita y sigue todo aquello que es positivo y saludable.

No creo en el liderazgo manipulador e impositivo en ninguna área  de nuestras vidas.
Hoy por hoy, no lo permito o lo ejerzo  ni en mi casa,  porque como llorando se aprende, descubrí que si no puedes admirar a la  persona  con quien te estas relacionando, cualquiera sea  el  ámbito de liderazgo y respeto en que se este inter-.actuando, estaremos imposibilitados de mirar a dicha persona como un sujeto digno de ejemplo y elogio, atrayendo abiertamente como consecuencia lógica el  irrespeto mutuo.
Amigos queridos, no nos engañemos, simplemente no podremos ni  imitar, peor seguir voluntariamente su autoridad ,ya que  no se han podido mantener ninguno de los ingredientes mínimos que como seres humanos requeriremos para relacionarnos dentro de los fundamentos elementales del respeto.

Queridisimos lectores, sin respeto no existen relaciones duraderas o saludables, he comprobado que solo es cuestión de tiempo  para que se rompan. Todas las  relaciones que han comenzado sin este fundamento están condenadas al fracaso seguro.
Los seres humanos necesitamos sentirnos respetados como  una señal de aprecio y valía personal, la falta de este elemento arruinara  todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario