Hola queridos amigos,
FUENTE DE VIDA ES LA BOCA DEL JUSTO
Con inmenso respeto y cariño , comparto mi corazón con ustedes:
El elogio honesto es la conexión indivisible entre el liderazgo y el respeto:
Creo firmemente que un buen líder siempre admira los logros de los demás esta dispuesto a elogiar toda buena iniciativa del prójimo , respeta sin imposiciones las muchas o pocas decisiones propias del otro e imita y sigue todo aquello que es positivo y saludable.
No creo en el liderazgo manipulador e impositivo en ninguna área de nuestras vidas.
Hoy por hoy, no lo permito o lo ejerzo ni en mi casa, porque como llorando se aprende, descubrí que si no puedes admirar a la persona con quien te estas relacionando, cualquiera sea el ámbito de liderazgo y respeto en que se este inter-.actuando, estaremos imposibilitados de mirar a dicha persona como un sujeto digno de ejemplo y elogio, atrayendo abiertamente como consecuencia lógica el irrespeto mutuo.
Amigos queridos, no nos engañemos, simplemente no podremos ni imitar, peor seguir voluntariamente su autoridad ,ya que no se han podido mantener ninguno de los ingredientes mínimos que como seres humanos requeriremos para relacionarnos dentro de los fundamentos elementales del respeto.
Queridisimos lectores, sin respeto no existen relaciones duraderas o saludables, he comprobado que solo es cuestión de tiempo para que se rompan. Todas las relaciones que han comenzado sin este fundamento están condenadas al fracaso seguro.
Los seres humanos necesitamos sentirnos respetados como una señal de aprecio y valía personal, la falta de este elemento arruinara todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario